Una propuesta indecente...
🌸🌸🌸
La primera vez que había hecho un test de embarazo había sido después que en el almuerzo sintiera nauseas por el pollo que estaba comiendo Ino, eso la había impulsado a hacerse uno y para su desgracias este le había indicado que no lo estaba. Recordaba perfectamente sus estúpidas explicaciones frente al espejo. Cosas como "Era muy pronto para saber si estaba embarazada" "Estaba obsesionada" o " El estrés del trabajo la estaba afectando". Así como también su palabras de aliento junto a su típica expresión de shannaro. "Llegaría cuando tuviera que llegar" "El próximo mes probablemente, ya lo estaría" o "Igual me gustan ver a Sasuke comprometido con la causa".
Esa vez para no ilusionar a Sasuke le había ocultado que se había hecho una prueba.
La siguiente prueba de embarazo la había hecho sin tener ningún síntoma, simplemente había esperado que otro mes pasara sin embargo su desilusión fue la misma al ver el test negativo. Había tirado el test al bote vacío de basura, esperando que se perdiera mas no espero que Sasuke la encontrará. En consecuencia por la noche Sasuke la había tomado de la cintura con cariño y le había dicho que podían seguirlo intentando, que no se desanimara tan pronto. Luego le había hecho el amor se forma dulce,
La tercera vez había omitido totalmente su casa, para que sasuke no se enterara. Sentía sus pechos sensibles como cuando se había embarazado de Sarada. Así que sin dudarlo se hizo un test y al ver de nuevo un resultado negativo. Lloro al mismo tiempo que su esposo entraba a su consultorio con un bento y sin siquiera decirle lo que pasaba , él lo sabía. Sasuke le quito las lágrimas de los ojos con cariño y arrojo el test a la basura.
Ahora seis meses después y luego de muchas sesiones de sexo desenfrenado con Sasuke volvía a las andadas. Esta vez no había intentado ocultarle nada a Sasuke, porqué el la conocía perfectamente y sabía con solo una mirada lo que estaba pasando. Ya había pasado un tiempo desde que se había hecho un test y ahora tenía muchos más síntomas. Tenía sueño, se había estado mareando y le habían dado nauseas la salsa de tomate que Sarada había hecho para el espagueti.
La alarma sonó y corrió a la prueba que descansaba sobre el lavabo. La prueba mostraba un resultado contundente pero no favorable, alli parada frente al espejo del baño observó fijamente su reflejo y suspiro agotada. Sus ojos estaban cristalinos brillando un verde casi apagado, sus manos temblaban y sus labios solo eran una línea fina. Tenía que ser una mala jugada del destino o simplemente algo no andaba bien con ella. Algo había tenido que haber cambiado en esos doce años en su cuerpo o no entendía las razones para que no sucediera.
"Otro mes"
Pensó ella y no pudo evitar soltar la primera lágrima que cayó contra el lavabo. Respiró profundamente tratando de ordenar sus ideas, al final de todo no era el final del mundo. Solo otro mes de ardua tarea marital en las noches que Sasuke regresaba a la aldea o los días que estaba en casa. Las había disfrutado tanto que se notaba a leguas el amor que se profesaban ambos en cuerpo y alma.
Sakura se quitó las lágrimas con el dorso de la mano y tomo la maldita prueba negativa y la lanzó al basurero sin volver a ver el resultado pero cuando abrió la puerta se derrumbó de nuevo. Allí estaba frente a sus ojos el hombre de su vida, la miraba con la más dulce de las miradas y con esos ojos profundos de color negro.
—Sakura—Murmuro Sasuke, sabía a qué se debía su tristeza. Ya llevaban varios meses intentándolo pero no había tenido un resultado positivo. Quizá porque Sarada había sido una total sorpresa no estaban acostumbrados a esperar.
—No estoy embarazada—Expreso Sakura con la voz entre entrecortada. Había sido tan fácil embarazarse de Sarada.
El pelinegro por su parte a corto la distancia y la abrazo. Esperaba que su brazo fuera suficiente consuelo al igual que sus palabras.
—No te preocupes, pronto lo estarás. Solo debes dejar de preocuparte y de ponerte nerviosa.
Sasuke la miró a los ojos y seco sus lágrimas. Odiaba ver sus hermosos ojos jade derramando lágrimas por tristeza y además verla llorar no le traían buenos recuerdos. En ese momento se dio cuenta lo importante que era para ella ese nuevo bebé. Estaba realmente ilusionada.
—¿Y si no lo consigo?
Sasuke estaba apunto de contestarle cuando una idea pasó por su cabeza, una que podría cambiar las piezas del juego a favor. A Sarada no la habían concebido en la aldea si no en su viaje, un viaje que los había relajado por completo mientras disfrutaban como si estuvieran en una constante luna de miel. Quizá esa era la razón por la que Sakura no quedaba embarazada. A ella le faltaba estar más relajada viajando, respirado el aire puro del bosque y disfrutando de su matrimonio.
—¡Tengo una idea!
Sakura lo miro y vio la esperanza reflejada en sus ojos pero no contesto. Comenzaba a pensar de forma negativa y no sabía como ,a idea de Sasuke podía arreglarla.
—¡Acompáñame!
—¿A donde?
—En otro viaje como cuando todo esto comenzó.
Los recuerdos de ambos se hicieron presentes tiñendo las mejillas de Sakura de un rojo intenso. Fueron los días más felices juntos y los meses más locos, habían cometido tantas locuras en nombre de su amor y prueba de ello era Sarada.
—¡Y Sarada!
—Podemos dejarla con sus abuelos
—¿Y mi trabajo?
—Creo que todos los del hospital estaría de acuerdo con unas vacaciones para ti. Trabajas demasiado.
Sakura sonrió, no cabía de la emoción y muy posiblemente después del viaje cuando estuviera más relajada podrían pensar de nuevo en el bebé pero por su puesto eso no era el plan de Sasuke. Aunque este viaje no iba a ser ni de cerca lo largo que había sido el de su redención pensaba disfrutarlo al máximo al lado de su esposo.
...
¡Hola mariposas!
Uff espero que esta vez si suceda o renuncio.... Jajaja ntee.
Lo que si espero es terminar esta novela super corta esta noche así que no sé despeguen por qué vendrán varios capítulos.Nos vemos pronto
Besos y abrazos
Lia Diso 😇
ESTÁS LEYENDO
Deseo Concedido
Fanfiction// SasuSaku// Después de catorce años de matrimonio, Sakura tenía un secreto bien guardado o eso creía. Sasuke se entera por otras personas y sus celos hacen que cumpla con los deseos de su esposa y vaya que lo disfruto. ✔ Novela super corta 🌟Publ...