Miedos infundados...
🌸🌸🌸
Sasuke Uchiha caminaba de un lado al otro con una mirada capas de acesinar a quien fuera el idiota que se le pusiera enfrente. ¿Es que acaso no le tenían el suficiente miedo para medir lo que decían? ¿Acaso querían ver arder Konoha?
—¿Exactamente porque tengo que castigar a este chico, Sasuke?— Pregunto Naruto al borde de la risa, no es que no quisiera castigarlo por su falta de respeto hacia un ninja de alto rango pero era gracioso ver a su amigo en un ataque de celos, eran de esas cosas que solo pasaban una vez cada mil años. El problema de todo este asunto era que el susodicho solo había tenido la mala suerte de haber sido tan imprudente al dejarse escuchar por el pelinegro.
—¡No me estás escuchando!—dijo el pelinegro bastante molesto.—Ese idiota quiere meterse en las bragas de mi mujer. Dame una razón para no matarlos porque estoy a nada de hacerlo.
Naruto aún no lograba reaccionar a lo que estaba pasando. Es que ver a su mejor amigo a punto de matar a alguien que deseo a Sakura, era algo digno de ver.
—Claro que lo estoy haciendo, pero tienes que comprender que aun lo reprenda hay muchos más shinobis interesados en Sakura. Muchos más queriendo calentar tu cama. Querido amigo.
—¡Oh cállate!
Sasuke suspiro frustado, sabía que parte de eso era su culpa por dejarla sola pero eso significaba que no le perteneciera. Ella le pertenecía y aun que intento erradicar a sus pretendientes haciendo que vistiera en sus ropas el abanico Uchiha, sus admiradores seguían rondando.
—No puedo dejar las misiones de un lado por más que quisiera ser el esposo modelo que todos quieren que sea. Debo proteger a mi familia y sin embargo ellos me hacen ver cómo alguien que no le importa su esposa. Alguien que no cumple sus deberes matrimonio. ¿Que les falta? Inventar que soy gay.
Naruto comenzó a reírse, se acerco y puso su mano encima de su hombro. El tambien entendía a Sasuke más de lo que el pensaba. Hinata también tenía muchos admiradores por eso el había cambiado su vestimenta a algo más holgado y menos sexi. Quizá le debería dar el mismo consejo a su amigo pensó el Hokage.
—Lo se, lo único que tienes que hacer es confiar en tu esposa. Ella te ama y jamás te dejaría por otro Shinobi.
Sasuke suspiro
—¿Cómo estás tan seguro?—le pregunto Sasuke esperanzado. Total ella estaba en todo su derecho a renunciar a un matrimonio que no la hiciera feliz. Buscarse alguien que le hiciera el amor por las noches y le repartiera besos y caricias por la mañana.
—No creo que después de luchar tanto tiempo por quedarse contigo ahora vaya a desistir, además tienen a Sarada.
El pelinegro dio gracias al cielo por ese pequeño milagro que había traído Sakura al mundo. Probablemente esa sea una buena razón para que Sakura no lo olvidará, su hija se parecía demasiado a el. Naruto camino de nuevo a sus silla. Tenía algo más que decirle pero quizá era demasiado personal. Era sobre las palabras que había dicho el Shinobi pelibanco.
—¿Hay algo mas, no?
Pregunto Naruto sintiendo como su amigo aún se estaba guardando algo de información. No quería meterse en su vida pero si no se lo decía iba a explotar de curiosidad.
—Si —aseguro.
—Soy todo oídos—añadió encantado de no tener que sacarle el resto de información a las malas. Mientras tanto Sasuke le dio la espalda y empezó a caminar en circulos, tenía que contarle exactamente lo que había dicho el Shinobi...
ESTÁS LEYENDO
Deseo Concedido
Fanfiction// SasuSaku// Después de catorce años de matrimonio, Sakura tenía un secreto bien guardado o eso creía. Sasuke se entera por otras personas y sus celos hacen que cumpla con los deseos de su esposa y vaya que lo disfruto. ✔ Novela super corta 🌟Publ...