Yandere Bully

7.2K 220 87
                                    

Bueno, espero les guste esta historia, aquí se trataran temas como la violación, acoso, Bully, lesiones, sexo, bueno supongo que ya saben de que va.

Sin más que decir.

Es un día bastante tranquilo, o bueno tranquilo para los demás, para nuestro protagonista, digamos que es un día bastante "agitado" y no, no lo digo por que tenga trabajo o tenga que estar transportandose de un lado a otro, más bien lo digo porque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un día bastante tranquilo, o bueno tranquilo para los demás, para nuestro protagonista, digamos que es un día bastante "agitado" y no, no lo digo por que tenga trabajo o tenga que estar transportandose de un lado a otro, más bien lo digo porque en estos momentos está corriendo y tratando de ocultarse de alguien, pero ¿Cómo llegamos a esto?, se preguntarán y bueno la respuesta viene de unos meses atrás.

3 meses antes.

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!.

Un despertador sonaba sin parar, trataba de despertar a un chico el cuál estaba profundamente dormido, soñando bastante tranquilo, pero no podía durar por siempre su sueño, lamentablemente se tenía que levantar tarde o temprano, en este caso tarde ya que su alarma estaba puesta para las 7:30 y sus clases comenzaban a las 8:00, al levantarse y acordarse de esto, entro en pánico comenzando a vestirse, desayunar solo un pan con mantequilla encima y comenzar a correr rumbo a su colegio, realmente llego tarde pero el guardia de su colegio era bastante buena gente y lo dejo pasar apesar de el minuto de retraso.

Guardia: Porfavor T.N, este es tu primer día de clases y ya comienzas llegando tarde, más te vale que no lo hagas más, lamentablemente el director ya se dio cuenta que te dejo pasar apesar de los retardos y mi empleo está en juego así que está es la última vez que te dejare pasar. Te aseguro el Guardia mientras tú sólo agradecidas su ayuda y corrías rumbo a tu salón.

Al llegar pediste permiso para ingresar, el profesor te dijo que realmente no le tenías porque pedir permiso, solo que no interrumpieras su clase, tu solo pasaste y te dirigiste a tu lugar hasta que algo o más bien alguien te hizo caer ocasionando las burlas de todos tus compañeros.

Quién te había hecho caer era Gabriela González, tu Bully personal y la chica con mejor desempeño académico en todo el colegio, ella te comenzó a hacer bullying desde que entraron a primer año, ella se a encargado de hacerte la vida imposible en esos 2 años que llevas ahí, solo te falta un año para graduarte y no tener que verle la cara nunca más, pero cada día era peor, agradecidas que solo te haya hecho caer y no algo peor, ¿Porque no te dabas de baja de el colegio?, Sencillo, no tenías padres o algún familiar que te apoyará con los estudios, ese colegio era el único que te había brindado una beca con la cuál no te tenías que preocupar por nada de la escuela, en cambio en otros colegios solo te ofrecían becas de un 60-70%, lo cual no era beneficioso para ti, ¿Porque no se lo contabas al director o profesor?, Otra vez sencillo, porque la única vez que se lo comentaste al director este se rió y se burló ya que creía que estabas mintiendo y no lo culpabas, ¿Quién creería que la mejor alumna de la escuela le haría bullying a el peor alumno de el colegio?, Exacto, ¡Nadie!, Aparte que su familia dona cada año una buena suma de dinero, el cuál el director no quiere perder, así que estabas condenado a sufrir sus maltratos Y desde ese día sus burlas, maltratos físicos y psicológicos solo aumentaron en cantidad y en brutalidad, solo teníamos que remontarnos hace unos meses para darnos cuenta que acusarla con el director fue mala idea.

Yanderes x Lector (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora