Quintillizas yandere

3.5K 126 24
                                    

Bueno, aquí les traigo el siguiente one-shot, en esta ocasión tenemos a las hermosas Quintillizas.

Aguante team Ichika.

Bueno ahora sí, sin mas.

Bueno ahora sí, sin mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T.N: Prometo esforzarme para que cuando nos volvamos a ver, estemos orgullosos el uno de el otro. Afirmaste mientras la otra persona soltó una pequeña risita.

???: Jeje, ya quiero verlo T.N. Respondió la otra persona mientras se alejaba tomada de la mano de una persona mayor.

Time skip (5 años).

Comenzabas a despertar de un sueño bastante bueno, lamentablemente el sueño no podía durar para siempre por más que duela, sin más te levantaste sin muchas ganas, te aseaste, colocaste el uniforme de la escuela, desayunaste algo rápido y saliste disparando rumbo al colegio, realmente no tenías muchas ganas de ir, tus calificaciones eran deplorables, apenas si pasabas con los justo para aprobar, te sentías mal contigo mismo.

T.N: <Si ella estuviera aquí probablemente estaría muy decepcionada de mi rendimiento académico>. Pensaste recordando a aquella chica que conociste en un viaje a Kioto hace 5 años, esa niña era bastante energética e imperativa, sin embargo te agradaba su compañia pero después de ese viaje nunca la volviste a ver, aunque si la volvieras a ver ella estaría muy decepcionada de ti.

Finalmente después de un rato de caminar y pensar sobre la chica de hace 5 años llegaste a tu colegio, al entrar todo estaba bastante tranquilo, realmente no eras una persona que destacará demasiado, por esa misma razón eras una persona solitaria, nadie se acercaba para hablarte o tratar de hacerse tu amigo pero eso no te molestaba, realmente era bueno tener tiempo para ti mismo, aunque aveces te sentías bastante solo, sin embargo así era tu día a día, entraste a tu primera clase la cuál era de matemáticas, eran bastante aburridas pero tenías que estudiar lo quieras o no.

Después de varias clases en las cuales te querías dormir de manera descarada, saliste al descanso, al salir de tu salón te dirigiste hacia la cafetería, te formaste en la fila para comprar tu almuerzo el cuál era un pedazo de carne junto a arroz y un jugo de naranja.

Al salir de la fila te dirigias a tu lugar típico en el cuál comías, al llegar te dispusiste a colocar tu bandeja en la mesa pero alguien pensó exactamente igual a ti lo cual ocasionó que sus bandejas chocarán.

???: ¡Oye!, ¡Yo llegué aquí primero así que vete a comer a otro lugar!. Demandó la chica mientras tú solo suspiraste con molestia.

T.N: Está bien, realmente no quiero problemas. Afirmaste antes de tomar tu bandeja dispuesto a buscar otro lugar en el cuál comer.

???: ¡Espera!, Realmente podemos compartir la mesa, ahí 2 lugares. Te detuvo la.chica bastante avergonzada.

Tu sin más te sentaste al otro lado de la mesa dispuesto a comer sin más, la chica estaba almorzando tranquilamente pero estaba repasando algo de las clases, esto te molesto ya que la mesa para comer era algo sagrado para ti y no te gustaba que estudiarán mientras comían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yanderes x Lector (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora