Bueno, aquí estamos en otro one-shot, en esta ocasión tenemos a otra streamer así es, en esta ocasión es la streamer llamada la rivers, seré sincero, no tengo ni idea de quién es, apenas antier supe de su existencia, pero espero les guste este one-shot, aviso no tengo mucha idea si tiene novio o no, pero en esta historia será soltera, bueno ahora sin más dilación.
Era un hermoso día soleado, todo era bastante tranquilo, claro menos en tu vida, así es, tu vida no es tan tranquila, ¿Razón?, Pues es porque desde hace poco te has dado cuenta que tú vecina te espía constantemente, incluso te ah llegado a espiar mientras te bañas, ¿Cómo sabes eso?, Porque cuando volteas a la ventana de el baño que da a la parte trasera de tu casa la has visto con una cámara de video, la denunciaste a las autoridades correspondientes pero estás te dijeron que no se podía hacer nada ya que no había pruebas que afirmaron lo que acusabas, realmente era porque la mujer los había sobornado con unos cuantos miles de pesos para que no hicieran nada, pero ¿Cómo comenzó todo esto? Te estarás preguntando y eso es sencillo, nos tenemo que remontar unos cuantos meses atrás.
10 meses atrás.
Estabas plácidamente dormido, era domingo, era tu día de descanso así que lo querías aprovechar lo más que pudieras para descansar y reponer energías para el lunes, pero tu plan se fue cuesta abajo cuando escuchaste demasiado ruido afuera lo que ocasionó que te despertarás bastante molesto, sin embargo decidiste asomarte a la ventana de tu habitación para ver qué sucedía afuera, al parecer se estaba mudando alguien al lado de tu casa, solo suspiraste con cansancio y decidiste bajar para desayunar ya que te habían arruinado tu hermoso tiempo de sueño, sin más comenzaste a cocinar unos ricos hot cakes con miel y mermelada de fresa, desayunabas tranquilamente hasta que tu timbre sonó.
T.N: <Ni un desayuno me puedo comer a gusto>. Pensaste molesto mientras te levantabas de tu lugar rumbo a la puerta principal.
Al abrir la puerta te encontraste con una chica la cuál nunca habías visto en tu vida, supusiste que era la nueva vecina.
Rivers: Hola, mucho gusto vecino, soy la que se está mudando aquí al lado, me llamo Marina rivera(espero que esté sea su nombre real y no me funen) me gustaría saber si quisiera venir a una fiesta de bienvenida que planeado hacer al rato, sería como a las 5:00 PM, ¿Te interesa?. Pregunto la mujer con una sonrisa enorme.
T.N: Pues supongo que si podría ir, muchas gracias por su invitación marina, nos veremos después. Afirmaste mientras ella sonreía y se retiraba de tu hogar.
Tu solo cerraste la puerta y terminaste de desayunar, al terminar tu desayuno limpiaste toda la casa, ordenaste todo y finalmente fuiste a pegarte un baño ya que tenías planeado asistir a la fiesta de la nueva vecina, sin más te vestiste de manera informal, una camiseta negra con un estampado de un cubo rubik derritiéndose en el frente, unos vaqueros y unos zapatos de vestir y sin más te dirigiste a la casa de al lado donde se escuchaba música.
ESTÁS LEYENDO
Yanderes x Lector (One-shots)
FanfictionBásicamente One-shots de chicas yandere que acosaran y violaran a nuestro protagonista.