Yandere Samus aran

2.2K 83 25
                                    

Bueno aquí está el siguiente one-shot, espero le guste y sin más dilación.

Bueno aquí está el siguiente one-shot, espero le guste y sin más dilación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: ¿ya sabe lo que hay que hacer no?. Preguntaba un hombre de complexión robusta mientras le entregaba un maletín lleno de dinero a una mujer que estaba frente a el, por la poca luz de la habitación no se alcanzaba a distinguir el rostro de ninguno de los 2.

???: Por su puesto que si, aunque yo quiero algo más que el dinero. Afirmo la mujer mientras pasaba un cuchillo por la mejilla de el hombre.

Después de eso se escuchó un grito de dolor y después de eso el hombre salió corriendo de ahí dejando a la mujer sola la cuál se encontraba lamiendo el cuchillo lleno de sangre, por fin se podía distinguir el rostro de la mujer y esa no era nada más ni nada menos que Samus aran, la famosa asesina a sueldo la cuál logro hacerse de renombre entre los mafiosos, los narcotraficantes, en verdad en todo el bajo mundo, ella se había hecho conocida por ser una loca, sádica y enferma mentalmente pero algo que había que destacar es que era bastante eficaz en su trabajo, ella también se hizo conocida ya que a sus clientes les pedía dinero y sangre de ellos, según ella para que el acuerdo sea más real, sin más tomo el maletín el cuál contenida 3 millones de dólares, ¿Que persona vale tanto su cabeza?, Sencillo, tu cabeza vale eso, ¿Porque?, Bueno porque eres uno de los cantantes del momento, dejando atrás a cantantes como bad bunny, Maluma entre otros, pero tú no cantabas reguetón, no, no, no, tu cantabas rap, pero ¿Porque alguien te querría muerto?.

Pues para eso tenemos que volver al pasado.

Flashback (7 año atrás).

Te encontrabas en una pelea de rap con otro chico el cuál se le daba bastante bien.

???: Este chico ¿Quiere ganar?, Ja como lo harás si no tienes colmillo que mostrar.

T.N: No tengo colmillo pero si agallas y déjame decirte que tus rimas no tienen elegancia.

???: Mis rimas no tienen elegancia pero yo sí, por eso es que la gente si me quiere a mi.

T.N: A ti no te quieren ni en tu casa, es por eso que tus rimas cansan.

???: mis rimas no cansan, yo aquí en el escenario con el micrófono saco flamas.

(Una disculpa, no soy bueno haciendo rimas, estuve pensando un rato y esto el lo mejor que se me ocurrió xd?

Referí: ¡Tieeeeeeeempooooooo!. Grito el hombre poniéndose frente a los.

Referí: Muy bien, es hora de conocer a el ganador. Afirmo el hombre mientras se dirigía a 4 personas las cuales apuntaban hacia ti, dando a entender que ganaste.

Referí: Muy bien y tenemos un ganador, ¡El ganador es T.N!. Grito a todo pulmón el hombre mientras la gente te felicitaba y tú te dabas la mano con el otro chico.

Al finalizar estabas por irte a tu casa pero un hombre te detuvo tocandote el hombro.

???: Vaya actuación que tuviste allá, tienes un gran talento para el rap chico. Te felicito el hombre mientras estrechaba tu mano.

Yanderes x Lector (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora