yandere Arigameplays

3.5K 121 64
                                    

Bueno aquí otro one-shot, en esta ocasión tenemos a yandere Arigameplays, bueno, antes de que digan otra cosa en este one-shot ella no es pareja de Juan, solo son amigos, bueno sin más.

Bueno aquí otro one-shot, en esta ocasión tenemos a yandere Arigameplays, bueno, antes de que digan otra cosa en este one-shot ella no es pareja de Juan, solo son amigos, bueno sin más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T.N: Y es así chat es como casi me ahogo en una piscina de metro y medio yo midiendo 1.80. Les contabas a tu chat la maravillosa historia de cómo casi te mueres en una piscina que media menos que tú, la mayoría de tu chat solo ponía "jajajajaj" o "hajshajsjahdhaja", pero bueno, este es T.N, eres el streamer número 1 de hablahispana actualmente, tenías a más de 45,000 personas en directo las cuales escuchaban tus anécdotas y te veían jugar a Apex legends, league of legend y stardew valley, que eran los juegos que más stremeabas, estabas por finalizar tu streaming así que pensaste en hacerle una raid a algún streamer que escogieran tus seguidores.

T.N: Muy bien gente, denme nombres para hacer la raid. Preguntaste mientras estabas en la página principal de twich.

Todo tu chat decía nombres de gente bastante conocida, Thegreft, elMariana, el ded, amablitz, etc.(cabe recalcar que yo no veo mucho twich y menos Arigameplays, así que una disculpa si la riego en algo).

Pero entonces te llegó un mensaje que alguien había reclamado una recompensa por puntos del canal, está era que esa persona podía guiar la raid, y esa persona dijo que fuera Arigameplays.

T.N: Bueno, ya escucharon a Manquito Táctico, está raid será para Arigameplays. Afirmaste mientras buscabas el nombre de la streamer.

Sin más, llegaste con tu raid de 44,890 personas al canal de Arigameplays.

Ari: ¡Wow!, Muchísimas gracias T.S(Esto significa tu nombre de streamer), muchísimas gracias por traer a todas esas personitas, espero que disfruten del directo.

Tu solo pusiste en el chat.

"No hay de que, un placer" y finalmente cerraste directo y apagaste el PC para ir a cenar algo y finalmente dormir.

Después de cenar unas quesadillas, de las.cusles estabas orgulloso, decidiste ponerte tu pijama, lavarte los dientes y finalmente dirigirte a dormir, pero lamentablemente como todas las noches te visito tu hermosa y atractiva pareja llamada insomnio, así que decidiste encender tu celular y meterte a twich haber si podías encontrar algún canal que pudieras ver tranquilo, entonces en la pantalla de streamers recomendados te apareció Arigameplays, que estaba jugando fortnite, asi que te metiste a ver qué tal era como streamer y la verdad que te saco varias risas y sonrisas algunos de sus chistes, al parecer estaba jugando junto a su grupo de amigos los cuales eran, elMariana, juanguarnizo, el ded y robertocein, todos se divertían, tu decidiste no poner ningún mensaje ni nada por el estilo ya que no querías llamar la atención en el stream de la chica, tu seguias bastante entretenido hasta que ellos comenzaron a hacer just chating, hablaban sobre sus anécdotas personales y contaban chistes de ellos mismos, hasta que el del propuso un juego.

Ded: Oigan, ¿Que les parece si jugamos a beso, matas y te casas?. Pregunto el ded mientras todos acentian, tú conocías perfectamente ese juego, lo jugaste bastante en secundaria con tus amigos, ellos te daban nombres de actrices porno y tú tenías que responder, sin más comenzaron a dar nombres tanto de mujeres como de hombres entre todos ellos, hasta que llegó la última ronda para Arigameplays.

Yanderes x Lector (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora