Yandere millonaria

4.5K 170 102
                                    

Bueno, bueno, aquí la siguiente parte de estos one-shots,
En esta ocasión tenemos a una yandere millonaria, sin más.

Comenzamos con una mañana soleada, todo era bastante hermoso y tranquilo, bueno al menos no para un chico el cuál estaba llegando tarde a su trabajo de medio tiempo, ese chico eres tú, T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comenzamos con una mañana soleada, todo era bastante hermoso y tranquilo, bueno al menos no para un chico el cuál estaba llegando tarde a su trabajo de medio tiempo, ese chico eres tú, T.N T.A, un joven de tan solo 20 años que estudiaba la carrera de técnico en informática, aunque la escuela cubría todos los gastos relacionado a lo académico gracias a ti beca, necesitabas un trabajo para mantener tu apartamento y comer, pero en fin, llegabas tarde a tu trabajo, por tercera vez consecutiva.

Al llegar te disculpas te de mil y un formas con tu jefe, el solo asintió con la cabeza y te ordenó comenzar a atender la barra.

Trabajabas en un café bastante bueno, la paga no era la mejor, peor te servía para sobrevivir en lo que te graduas y conseguías algo mejor, ese día no era tan agitado, solo algunas parejas y algunas chicas solteras que te pedían tu número, tu solo ignorabas, hasta que llegó una mujer algo joven la cuál se dirigió a la barra.

???: Dame un Capuchino porfavor. Ordenó la mujer mientras sacaba su teléfono de su bolsa.

T.N: Claro señora, ¿Me podría dar su nombre porfavor?. Preguntaste amablemente para anotar el nombre en el vaso.

???: Natalia. Respondió la chica sin dejar de mirar su teléfono.

T.N: Muy bien, enseguida le traigo su orden señora. Afirmaste antes de retirarte, pero la mujer te detuvo.

Natalia: ¿Cómo que señora?, Tan solo tengo 26 años, se ve que no tienes ningún tipo de respeto. Se ofendió la mujer mientras tú solo tratabas de disculparte.

T.N: Lo siento, solo que así le digo a todas las mujeres que llegan aquí, enserio una disculpa. Te avergonzaste antes de retirarte a preparar el café.

Natalia: <Puede que este chico sea el que necesito para el puesto especial>. Pensó la mujer relamiendose los labios.

Después de un rato llevaste su orden.

T.N: Aquí tiene señorita Natalia. Le avisaste mientras le entregabas el vaso con su orden.

Natalia: Muchas gracias, por cierto ¿Tu trabajas aquí de medio tiempo o tiempo completo?. Pregunto la mujer algo interesada.

T.N: Pues trabajo de Medio tiempo, esto es temporal, mientras termino mi carrera. Le respondiste sobándote el brazo.

Natalia: Y dime chico, ¿No te interesaría trabajar para mí?. Pregunto la mujer mientras tomaba de su café.

T.N: Depende que tipo de trabajo sería. Respondiste bastante dudoso.

Natalia: Pues aquí no te puedo dar los detalles, solo que ganarías muchísimo más que aquí y igualmente trabajaras de medio tiempo ¿Que dices?. Pregunto la mujer tratando de convencerte.

Yanderes x Lector (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora