Capítulo 14: Ojo por ojo

10.4K 1K 1.1K
                                    

〔𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐗𝐈𝐕: 𝐎𝐉𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐉𝐎〕

───────────────────

───────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Capítulo dedicado a: fsmr_jpr y hela_kast que están de cumpleaños.

NOTA IMPORTANTE: Por favor leer el anuncio que se dejará al final del capítulo para que despues no los tome por sorpresa.

|𝙵𝙰𝙸𝚃𝙷|

Siento la boca reseca.

Siento pesadez en el cuerpo.

No sabía con exactitud cuanto tiempo había dormido. Estaba tan agotada que lo único que deseaba en aquel momento era seguir descansando, pero no podía darme aquel lujo teniendo en cuenta que tenía que continuar con mi última guardia.

La fatiga que había invadido mi cuerpo fue la responsable de que no pudiera abrir los ojos con tanta facilidad. Por instinto comencé a palmear la cama para ubicar a Eren, pero me llevé una gran sorpresa al darme cuenta que no estaba acostado junto a mí.

Mierda.

Abrí los ojos de golpe y no tardé en darme cuenta que mi mano izquierda se encontraba esposada contra los barrotes de la cama. Me dejé llevar por el desespero y comencé a tirar de las esposas con el objetivo de poder liberarme de ellas, sin embargo, lo único que logré fue lesionar mi muñeca.

Traté de buscar una alternativa para salir lo más pronto posible de aquí y después de un rato, me di cuenta que me encontraba en un callejón sin salida, así que no me quedó de otra más que aceptar las consecuencias de mis actos. Al fin y al cabo, gran parte de la culpa recaía en mí por haber sido tan ingenua con él.

Para combatir el frío que estaba sintiendo por la ausencia de ropa, me senté en una esquina de la cama y abracé mis piernas para luego desbordarme en llanto. Me sentía avergonzada, humillada y sobre todo utilizada. Sin contar que, los sucesos de anoche seguían presentes en mi mente como una especie de tortura por mi imprudencia.

[...]

Media hora después, la puerta de metal se abrió bruscamente provocando que me sobresaltara. Sabía que el escuadrón encargado de escoltar a Eren estaba aquí, por lo tanto, cualquier intento de escapar era una completa pérdida de tiempo.

En ese momento, me encontraba con la espalda recostada en la pared y la vista fija en la nada mientras las lágrimas caían por mis mejillas sin cesar. Aún no podía asimilar la forma tan cruel e inhumana en la que Eren me había abandonado, sin embargo, era algo de esperarse ya que él era un criminal.

—Esperen... —alcancé a escuchar la voz de Hange— Algo anda mal, Faith no está aquí y la celda está abierta.

—Eso explica porque todos los guardias de la prisión están muertos —comenta Levi.

PRISONER © | Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora