EXTRAS

6.3K 472 184
                                    

〔𝐏𝐑𝐄𝐆𝐔𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐘 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒〕

P: ¿Por qué Faith no sabía que Eren era un titán?

R: En este fanfic se explicó en varias ocasiones que los soldados comunes y corrientes no tenían acceso a ese tipo de información porque es muy delicada. Además de eso, a Eren no le convenía que Faith estuviese al tanto de ese tipo de información por temor a que la pelinegra terminase rechazando el puesto.

●●●

P: ¿Qué significa la margarita de origami que Eren le regaló a Faith?

R: Inocencia, pureza y belleza.

●●●

P: ¿Faith amaba a Eren y Eren amaba a Faith?

R: Los dos estaban conscientes de aquellos dos meses no eran suficiente para sentir AMOR, pero la atracción era mutua.

●●●

P: ¿De qué lado estaba Armin?

R: De ninguno. Desertó porque estaba harto de ver tantos actos cuestionables (e ilícitos) dentro del Cuerpo de Exploración y estaba en desacuerdo con Eren por llevar a cabo su venganza de esa forma.

●●●

P: ¿Qué tipo de relación tenía Faith y Jean?

R: No tenían una relación como tal (aunque Jean le hacía parecer que sí para tenerla a su lado). Jean solo buscaba a Faith cuando quería tener sexo y luego, se desaparecía por completo.

●●●

P: Si Faith no se hubiese lesionado, ¿dónde estaría ahora?

R: En un servicio rotatorio y probablemente estaría viva.

●●●

P: ¿Por qué Faith decidió seguir custodiando a Eren después de que este la atacó?

R: Como todos sabemos, Eren manipuló todo para que Faith pudiese llegar voluntariamente a ese cargo. Sin embargo, ella tomó la decisión de seguir con esa tarea para demostrarle a todos que no era un eslabón débil como se presumía.

●●●

P: ¿A qué se dedicaría Faith si no hubiese tenido la necesidad de ingresar a la academia militar?

R: Seguramente tendría una floristería o trabajaría en una biblioteca.

●●●

P: Si Faith hubiese sobrevivido al disparo, ¿tendría un final feliz?

R: Claro que sí. Hubiese comenzado de cero como lo tenía planificado.

Si tiene alguna otra duda con respecto a la trama y/o personajes por favor dejarla AQUÍ

〔𝐃𝐀𝐓𝐎𝐒 𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐎𝐒〕

—Jean amaba la atención que recibía por parte de Faith.

—Cuando Faith estuvo internada en el hospital, Armin fue el único que la visitó para leerle y entregarle las flores que Hange le enviaba.

—Connie se alejó de Jean al ver las actitudes tóxicas que tenía porque no solo fue agresivo y/o grosero con Faith y Armin sino con todos los que lo rodeaban. En pocas palabras, la locura lo consumió.

PRISONER © | Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora