Cinq

5 1 3
                                    

Seungmin estaba encantado con su alumno, quizás demasiado encantado. Desde su primera clase solo hablaba de él, de lo dulce que era, de cómo lo había sorprendido su voz, de cómo tenía una peca con forma de corazón en su mejilla.

— Me parece que lo estuviste mirando mucho.

— ¡Claro que no! — espetó sonrojado — Es solo que estábamos sentados uno frente a otro y bueno, mí mirada se desviaba.

— Si, claro.

El castaño le dio un pequeño un golpe a su amigo en el hombro, aunque no estaba mintiendo del todo, por alguna razón ese chico lo había encantado, hacía que su corazón retumbe de una forma que creyó nunca más volver a sentirlo.

— Sabes que no está mal si te gusta, no le debes nada a nadie.

— Lo se, pero no me gusta, además lo de Changbin es demasiado reciente.

— Mejor, si ese chico es tan bueno y lindo como dices seguramente podrás borrar al enano insípido de tu mente enseguida.

— Hyunjin no es tan fácil, además no metería a Félix en esto, el se merece solo lo mejor.

— Deberías invitarlo a casa algún día, suena como que nos llevaríamos bien.

— Quizás algún día. — Sonrió.

De repente su teléfono sonó y en la pantalla apareció el nombre de Félix con un pollito al lado.

— ¿Un pollito?

— Cierra la boca — dijo entre dientes antes de contestar. — Hola Félix ¿Que sucede?

Hyunjin se burló de su cambio de tono al dirigirse hacía el australiano, pero luego siguió pintando sin prestar atención a la conversación.

Quería saber si estás libre está noche, tengo un curso en línea y necesito ayuda, Han me ha dicho que no va poder, perdón que te moleste.

— No te preocupes, tu envíame el horario y yo estaré ahí.

— Dios te voy a estar eternamente agradecido, te invitaré a tomar algo después.

— Por supuesto, te llamo cuando vaya.

Colgó, y una tonta sonrisa se le instalo en los labios.

Si que estaba demasiado encantado con ese chico.

"Envíame el horario y yo estaré ahí" Muy complaciente Kim Seungmin.

— Cállate, el necesita mí ayuda, nada más.

— Si, claro.

Jeongin justo habría la puerta en el momento en el que Hyunjin era víctima de un gran golpe en la nuca por parte de Seungmin. No entendió nada pero igual se rió.

Más tarde ese día el castaño recibió el mensaje de su alumno que decía "Está noche a las 20:00hs /\^·-·^/\", sonrió ante el emote y decidió vestirse lindo para la ocasión.

¿Qué ocasión?

Bueno estar con Félix era una ocasión para el, por alguna razón.

— Wow, de verdad vas a ir hacer de traductor o nos estás mintiendo para casarte en secreto.

— ¿Es demasiado?

— Hyunjin está exagerando, te ves lindo.

— Gracias.

"Espero que le guste" pensó el castaño, aunque el pensamiento no duro mucho ya que lo empujó al fondo de su conciencia.

— Te llevo, tengo que ir hablar con Chan sobre el próximo evento, y la casa de Minho me queda de paso.

C'est la vieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora