La cena fue en silencio, un muy incómodo silencio, Seungmin fue el primero en terminar y apenas lo hizo dio las gracias y fue hasta su habitación. Apenas llegó hizo lo que tanto miedo le había dado hacer, encender su celular.
Las notificaciones llegaron como un bombardeó, dejó el aparato en la mesa y no lo agarro hasta que dejó de vibrar, cuando encendió la pantalla se sorprendió bastante.
Woonpil hyung
¿Dónde te has metido?
17:47
LeídoBinnie ♡
Seungmin dónde estás?
13:02Binnie ♡
Amor tenemos que hablar contesta
16:30Binnie ♡
He hablado con tu hermano y no sabe dónde estás, estoy preocupado por favor contesta.
17:00Binnie ♡
Se que ayer estuve mal, pero no era motivo para que te fueras así, hablemos
20:00Tu
Donde yo este y con quien este
ya no es asunto tuyo, hemos
terminado, por si no lo entendiste.
23:07Enviaré a alguien por mis cosas,
no me esperes porque no volveré
23:07El castaño envió ese último mensaje con odio, ¿De verdad ese imbécil creía que volvería? No, una y mil veces no, marco el número de su hermano solo para que no se preocupara, pero le dio ocupado así que le dejó un mensaje corto y claro "Estoy bien, termine con Changbin" Y luego salió de sus mensajes para buscar información sobre Lee.
Él y Minho habían tenido una relación fugaz hacia seis años, ambos eran jóvenes e inexpertos, Seungmin acababa de ingresar en Letras y Minho ya estaba en su segundo año de Música, habían conectado tanto que iniciaron una relación romántica, fue bonito pero corto, al final se dieron cuenta de que se llevaban mucho mejor como amigos que como pareja, se volvieron inseparables.
Lee Minho, o Lee Know como lo solían llamar, era bailarín, "Desde la cuna" Solía decir él, bailaba en una academia de renombre pero sabía que cuando fuera viejo y arrugado no podría seguir bailando, así que decidió estudiar algo que también le gustaba, la música. Era brillante, profesores y alumnos quedaban encantados con su inteligencia y rapidez mental, además de que era bellísimo, un diez sobre diez.
Cuando hace cuatro años Seungmin inicio su relación con Seo, Lee había dicho que algo no le gustaba en esa relación, y eso fue suficiente para que el más bajo lo tomara como su enemigo. Changbin le metió en la cabeza al castaño que Minho quería separarlos, que no quería que fuera felíz, que lo odiaba, había amenazado con cortar con él si no se alejaba de "ese bailarín sin futuro" y Seungmin lo hizo, poco a poco fueron dejando de salir juntos al cine, dejaron de hablar por mensajes, Seo incluso bloqueo y borro su número del teléfono del castaño. De eso ya hacia dos años. Pero aún con todo eso Seungmin seguía queriendo a Minho, había sido su primer novio y también su mejor amigo, así que el hecho de no haberse enterado de su accidente hasta ese momento lo había destruido.
Kim entró a instagram para revisar el perfil de su amigo, la última foto era de un gatito gris, se había publicado hacia ya dos meses, bajo poco a poco y noto el gran cambio, hacia más de un año que no subía fotos de su cara, había eliminado todos sus videos bailando y la última foto que mostraba un ser humano no era él, el castaño leyó atentamente el pie de foto.
— “Gracias por no perder la fe, te amo”
El chico de la foto estaba tomando la mano de quien había sacado la misma, tenía una bonita sonrisa, bonitos ojos, bonita nariz, y unas mejillas adorables, “Justo el tipo de Minho” sonrió, se dirigió hacia sus mensajes, quería enviar algo para hacerle sentir bien, no sabía que le había pasado así que solo escribió lo primero que se le vino a la mente.
ESTÁS LEYENDO
C'est la vie
FanfictionKim Seungmin había desperdiciado cuatro años de su vida en esa relación, estaba cansado, dolido y enojado, terminar era el primer paso, pero necesitaba recuperar su vida, necesitaba recuperarse a si mismo. ~• ° Pueden haber errores ortográficos, dis...