╔═════ೋೋ═════╗
𝘋𝘦𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯
╚═════ೋೋ═════╝𝘓𝘈 𝘗𝘙𝘐𝘔𝘌𝘙𝘈 𝘕𝘈𝘝𝘐𝘋𝘈𝘋 𝘋𝘖𝘕𝘋𝘌 𝘔𝘐 madre estaría ausente. Esta sería mi primera navidad donde la pasaría sin madre. La verdad aun no me siento lista para superar la tragedia, aun que por desgracia no me lo tienen permitido. Mi padre. Quien es todo un controlador. . .
Es esta noche de navidad la familia Black haría una gran fiesta, donde los más importantes de la comunidad mágica de Londres, están invitados y eso incluye a los Axia. Una de las familias más antiguas antes de que los 28 sagrados fueran establecidos.
Baje las escaleras ya lista para ir con mi padre ala fiesta de los Black.
─Comporta te y no me avergüences ante todos. ─me miro mi padre de manera seria. ─Has entendido Génesis
─Si padre. ─asentí. ─Eh entendido muy bien
─Eso espero. ─dijo terminando se de colocar los guantes. ─Y hazte más cercana al hijo de Tomas, Evan Rosier
─¿Evan Rosier?. ─dije confundida. ─Pero padre el es...
─Sin peros, Génesis. ─me miro intimidante. ─Obedece. Ahora vamonos, no quiero llegar tarde...
Habíamos llegado a la casa de los Black, la cual estaba adornada con respecto a la navidad. Al llegar mi padre y yo fuimos a saludar a los padres de Regulus quienes nos recibieron de manera agradable.
Más tarde mi padre y yo fuimos a saludar a los Rosier, quienes habían llegado con su hijo Evan Rosier. Quien es de último año. Chico popular entre las chicas. Jamás he entablado una conversación con el, solo lo conozco de lejos. Pero no entiendo la insistencia de mi padre al querer que sea amiga de Evan Rosier.
Los demás invitado fueron llegando, hasta el ministro y su sub secretario, estaban en la fiesta. Incluidos los amigos de Regulus y mios. Al momento de que todos estaban la madre de Regulus empezó con el discurso de cada año. . .
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙶é𝚗𝚎𝚜𝚒𝚜: 𝚃𝚑𝚎 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗꧂ʳᵉᵍᵘˡᵘˢ ᵇˡᵃᶜᵏ
Novela Juvenil*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝐆é𝐧𝐞𝐬𝐢𝐬 𝙴𝚜 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚎𝚗 𝙾 𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•...