╔═════ೋೋ═════╗
𝐿𝑎 𝐵𝑜𝑑𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑆𝑒𝑟𝑝𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒
╚═════ೋೋ═════╝𝐴𝑆𝐼𝑆𝑇𝐼𝑅 𝐴 𝐿𝐴 𝐵𝑂𝐷𝐴 𝐷𝐸𝐿 𝐴Ñ𝑂 no era algo a lo que estuviera animada, y más que la zorra espera un hijo de mi amoroso padre y por ello adelantan la boda para no verse como una vaca. ¡Ja!, hasta las vacas tienen mejor linaje.
Pero por desgracia tengo que ir, como también Regulus y sus padres.
Ahora que recuerdo que sus padres mandaron un vociferador un día antes de salir del curso donde gritaba regañando a Regulus por a ver nos casado sin su presencia, de solo recordar rió por aquel momento tan gracioso.
A pesar de la informalidad de la boda termine siendo parte de la casa Black. . .Ahora que el ciclo termino por fin Regulus y yo podremos estar más tranquilos si la presencia de Evans y su amiga junto a los merodeadores, aun que a decir verdad extrañaremos a Severus.
Solo tenemos este año para vivir como adolescente normales que puedan equivocarse ya que al momento de graduar nos de Hogwarts las cosas serán muy distintas. . .
─¿Estas lista?. ─pregunto Regulus llegando a nuestra habitación. ─Creí que te pondrías ese horroroso vestido rosa
─Ni loca me pondría ese vestido chillan te. ─dije terminando de acomodar mi vestido. ─Pobre del resto de las damas que lo usaran, estarán divinas
─Ja, ja, ja...ya me las imagine. ─ambos reímos. ─Bien, es hora de irnos o sino tendremos al molesto de tu padre aquí buscando te
─Reggi, cariño no te hagas ilusiones no soy tan importante para el. ─dije para abrazar lo por su brazo y caminar a la puerta. ─Es hora de .i tortura
De vuelta en aquella mansión espantosa de mierda, la decoración de la boda era realmente ostentosa y muy costosa, en cierta manera sentí ira ya que ni a mi madre se le permitieron esos tipos de lujo cuando estaba en vida. . .
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙶é𝚗𝚎𝚜𝚒𝚜: 𝚃𝚑𝚎 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗꧂ʳᵉᵍᵘˡᵘˢ ᵇˡᵃᶜᵏ
Novela Juvenil*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝐆é𝐧𝐞𝐬𝐢𝐬 𝙴𝚜 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚎𝚗 𝙾 𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•...