╔═════ೋೋ═════╗
𝘐𝘯𝘵𝘳𝘶𝘴𝘰
╚═════ೋೋ═════╝𝘋𝘌𝘚𝘋𝘌 𝘌𝘚𝘌 𝘌𝘕𝘊𝘜𝘌𝘕𝘛𝘙𝘖 𝘊𝘖𝘕 Sirius Black las cosas eran más tranquilas, podía ser yo misma sin tener a ese mujeriego sobre mi. Hasta Regulus se sentía al igual que yo.
Hablando de molestías la tonta e ignorante de Samantha, la amante de mi amado padre; esa rubia con cada día que pasa se siente la dueña y ama, no se quien le metió la idea de que podía enviar me cartas con advertencias, amenazas vacías, sugerencias y condiciones, si que esta mujer estaba loca. En su última carta exigió que en las vacaciones de navidad no la opacara, que me comportara como una dama y otras cosas más, en la cena de los Black que organizan cada año; lo que esa mujer busca es hacer se notar entre las familias de los sangre pura como la nueva señora Axia que gran estupidez de su parte. Regulus solo se rió al ver la carta que Samantha me mando con tanta libertad.
Como si la fueran a invitar este año. . .
La clase de Artes Oscuras esta siendo algo aburrida, estaba intentando no dormir pero alguien me había ganado, Regulus se hallaba dormido sobre el pupitre. De verdad que tenía suerte que el profesor no se diera cuenta de que estaba dormido, ya quisiera poder dormir. . .
─Vamos explica me el tema. ─pidió Regulus que venía en medio de Severus y yo. ─Por favor, Génesis
─Oh, hola Génesis. ─Peter estaba frente a nosotros con Lupin a su lado. ─Ammm...podemos hablar a solas por favor
─No
─Regulus. ─dije y el me miro. ─Vamos. ─dije para volver a mirar a mi novio. ─Puedes esperar me si gustas
─Si. ─miro a los dos Gryffindor. ─Los estaré vigilando
Asentí para alejar me un poco con Peter y Lupin, quien ahora tenía más cicatrices. ─Bien, me dirán que quieren conmigo. ─solté así de repente, pero Lupin se veía extraño. ─Si solo me están haciendo perder el tiempo mejor me voy
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙶é𝚗𝚎𝚜𝚒𝚜: 𝚃𝚑𝚎 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗꧂ʳᵉᵍᵘˡᵘˢ ᵇˡᵃᶜᵏ
Подростковая литература*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝐆é𝐧𝐞𝐬𝐢𝐬 𝙴𝚜 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚎𝚗 𝙾 𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•...