𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘚𝘪𝘦𝘵𝘦

491 48 12
                                    

╔═════ೋೋ═════╗
𝘐𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯
╚═════ೋೋ═════╝

╔═════ೋೋ═════╗𝘐𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯╚═════ೋೋ═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎 𝐺é𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠

𝑁𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟í𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑠 𝑎𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑖, 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟í𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎.

𝑁𝑜𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟í𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎. 𝑁𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑙 14 𝑑𝑒 𝐹𝑒𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑠 10 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎ñ𝑎𝑛𝑎. 𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢í𝑒𝑛 𝑠𝑖 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑖ñ𝑜. 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑎 𝑙𝑎𝑎 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑏𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑎 𝑀𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒 𝑅𝑜𝑠𝑚𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑦 𝑑𝑖𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟í𝑎.

𝐴𝑙𝑒𝑔𝑟í𝑎 , 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑣𝑒.
𝑃𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒.

𝐶𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑖ñ𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝐺𝑎𝑟𝑐í𝑎

𝘗𝘖𝘙 𝘍𝘐𝘕 𝘓𝘖𝘚 𝘊𝘖𝘕𝘖𝘊𝘌𝘙Í𝘈 𝘌𝘕 persona, ya no hay marcha atrás.

Los nervios me dominaban en estos momentos pero tengo que olvidar los, necesito saber quienes son ellos. Aun que puedo llevar a alguien, tal vez le pida a Regulus que me acompañe, pero ya sera mañana cuando lo vea. Ya que en estos momentos a de estar dormido o charlando con Severus. . .

A la mañana siguiente me levante como siempre. Mientras cepillaba con delicadeza mi cabello no deja de pensar en el encuentro próximo que se avecinaba. Solo espero que ese día nada lo arruine. Pero también tengo curiosidad sobre el tema de mi padre. . .

La clase de Alquimia había sido algo estresante este día, solo quería llegar a mi sala común y relajar me pero en el camino me tope a uno de los merodeadores. Parecía triste.

─Por que tan solo Peter, ¿y el resto?. ─pregunte acercando me a el. ─¿Te encuentras bien?



─La verdad no... ─parecía bastante devastado. ─Rompí con Penelope

꧁𝙶é𝚗𝚎𝚜𝚒𝚜: 𝚃𝚑𝚎 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗꧂ʳᵉᵍᵘˡᵘˢ ᵇˡᵃᶜᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora