Sinopsis // Inicio

138 34 36
                                    

Esta novela no es más que un montón de ideas que rondaban por mi cabeza y que fueron unidas un sábado. Es totalmente ficticia. Si hay alguna relación con la vida real es mera coincidencia. Queda de más decir que el plagio y la copia están prohibidos; y las adaptaciones no permitidas.

No les diré que es terror puro porque no lo es. Más bien, el misterio y el romance es lo que más abunda en este libro.

[Advierto: si eres sensible a cualquier giro inesperado de la historia que pueda causarte dolor y sufrimiento, será mejor que no la leas.]

Desde ya aviso. Comentaré sobre algunos libros o personajes de ellos —IMPORTANTE: tendré el permiso de sus respectivos autores—. Si a alguien le molesta eso de alguna manera pues que simplemente: NO lo lea. Respeto la decisión de cada una/o y sus pensamientos.

Más, no me hago cargo de la personalidad de los personajes. Si bien les doy vida propia, no quiere decir que sea yo la que piense como ellos. Bueno?

Respecto al escrito:
• Estos asteriscos [***] muestran un corte, haciendo introducción a otro episodio, otro lugar, momento, día, etc...

• Cuando se escriben por chat es muy parecido al real.

• Estas [~~] son las notas escritas en papel u otras superficies.

• Y tal vez algunos lo sepan y otros no, pero por si las dudas, las letras en cursiva entre [" "] son como la consciencia de los personajes. Esa vocecita interior que todos tenemos, pero que siempre ignoramos y muy pocos les prestan atención.

Sin más preámbulos y dejando todo aclarado... ¡A leer, hermanas! Sacad la comida ya, venga, sin pena.

°•.•°•.•°✿ ☆🥀✯ ✿°•.•°•.•°
.
.
.
.
.
.

/Corto de entrevista/

Toda mi vida se enfocaba en leer historias de amor en Wattpad y Noveltoon, las plataformas que más frecuentaba yo en ese momento —agrega nerviosa jugando con la servilleta en sus manos—. Vivía soñando con enamorarme alocadamente como Marinette, deseando encontrar un Jack Ross en mi vida de miseria, anhelando que un guapetón y coqueto como Alessandro James se metiera en mi Destino así por casualidad y que en cada cita me diera un paseo por el mundo. ¡Vivir! Vivir cada momento de esas escenas románticas y cursis que causan tantas sensaciones en las novelas. Eso, vivir ese amor apasionado y dulce que tanto narran los escritores.

Al parecer —suspira— lo deseé tanto que acabé atrayendo algo que estoy total y completamente segura: Yo nunca lo quise. Nunca deseé a un psicópata enamorado de mí; capaz de matar a cualquiera con tal de que yo estuviera con él.

Ví la muerte tan cerca, tantas veces... más de las que alguien desearía ver. Mis sueños de niña cursi y romántica murieron; he aquí otra cosa más que ÉL mató: mis esperanzas.

Les diré cómo comenzó, todo lo que ocurrió. Pasé mucho tiempo no queriendo hablar del tema, pero ahora estoy lista —bebe un poco de agua e inhala hondo, elevando su pecho— Contaré mi historia.

Obsesión escrita en sangre [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora