Dos 💝

294 36 7
                                    

Esa mañana fue bastante agobiante para Sakura, muchisimo trabajo y excesivas sensibilidades de sus compañeros y jefes, además de los reclamos de algunos autores sobre temas tecnicos sobre sus obras publicadas.

No entendía por qué había tantas malas vibras en el ambiente. Cerca del mediodía ya estaba estresada y aún faltaba mucho para que su día finalice.

Cuando llegó el receso para el almuerzo, Sakura fue al restaurante pero en el camino volvió a ver a Ino. Solo que en ésta ocasión ella no la había visto.

Estaba más hermosa que nunca, ese andar seguro y preciso tan tipico de ella. Ese aire de modelo que siempre pudo dejar a la pelirosa sin aliento aún persistía en ella.

Sakura se molestó al verla ¿qué hacía ella ahí? Lo último que necesitaba era tener que verla en el trabajo. Pero TenTen la sacó de sus pensamientos.

- Sakura con que aquí estabas. Oh mira ahí va Ino ¿te acuerdas de ella? Fue nuestra compañera en la academia.

- Si TenTen, la recuerdo perfectamente. ¿Qué hay de ella?
- Es una de las mayores accionistas de la empresa. En otras palabras es nuestra jefa.
-¿Q-Qué dices?

Sakura quedó petrificada al oir aquello e incluso empalideció. Esa no la sabía porque de haberlo sabido jamás habría aceptado ese trabajo.

- Ven, vamos a salidarla-E-Espera TenTen....

Pero la pelinegro no la atendió y tomandola del brazo practicamente la arrastró con ella hacia donde se encontraba la rubia.

-¡Ino! ¡Aguarda! - gritó felíz TenTen ignorando todo lo que Sakura sentía por dentro - Ino ¿te acuerdas de Sakura? Trabaja aquí también.
- TenTen, Sakura - las dos se miraron en silencio unos instantes, pero fue Ino quien lo rompió - Si, sabía que empezaste a trabajar en mi empresa Sakura. Bienvenida seas.

La pelirosa no sabía si reír o llorar, si enfurecerse o discimular. Por eso solo atinó a mirarla sin decir nada pero preguntandose ¿en qué habría estado pensando Ino al aceptarla a ella en su empresa?

Sakura meditó la posibilidad de renunciar y volver a Uzu por unos instantes. Pero al instante descartó la idea debido a que era conciente de que nada la esperaba allí.

Suspiró resignada y se forzó a sí misma a murmuras un Gracias sin ánimos. Ino sonrió complacida al tiempo que decía:
- Te estaré llamando para ponerte al tanto de lo que necesito de tí Sakura.

Aquello fue tan insinuante que la pelirosa enrojeció hasta la raíz de sus cabellos. Sabía que no sería nada fácil aquello. Pero la necesidad apretaba su cabeza, forzandola a ocultar su orgullo.

Instantes después Ino siguió su camino con una sonrisa triunfal en su rostro, dejando a una Sakura indignada y nerviosa.

- No le prestes atención Sakura - le dijo TenTen con su acostumbrada sonrisa - Ino siempre fue y será así. Pero no es una mala persona. Anda, cambia esa cara y ven conmigo a almotzar.
- Claro - fue lo unico que la pelirosa pudo decir.

Ino la contemplaba desde las sombras con una ardiente sonrisa. Había logrado hacer volver a Sakura a Konoha y ahora tenía la gran oportunidad para su venganza.

Hace seis años lo habría dado todo por esa pelirosa, pero ella optó abandonarla destruyendo su amor y su vida. Ahora le haría pagar bien caro su traición. Cuando la haya humillado lo suficiente, teniendola bajo sus zapatos la despediría.

Solo así podría sentirse satisfecha ya que habría logrado hacerle saber lo que ella vivió por su culpa. Pero su maldito corazón se negaba a dejar de latir con intensidad cada vez que Sakura rondaba cerca.

Maldita sea su suerte, no obstante lograría endurecer aquel corazón traicionero.
- Aún te amo Sakura, pero aprenderé a odiarte.

Irresistible ~ SakuIno ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora