(3)

158 15 8
                                    

Sea como fuere, aquel lunes seguramente sería Stanley quien caería K.O. en medio de alguna de clases, ya fuera en lengua, ya fuera en historia, ya fuera en matemáticas, no le importaba cual fuera, seguramente se quedaría dormido en clase, sentía la cabeza cargada. Su garganta escocía por el vómito.

Su cuerpo se estremeció repentinamente al notar un sonido en su estómago y maldijo su existencia.

- ¿Hambre?- preguntó Kyle sonriendo de lado.- Bueno... Teniendo en cuenta que vomitaste el desayuno... Seguramente tengo algo...- se quitó la mochila de un asa y la giró para abrir la cremallera buscando el aperitivo para la hora del patio.

- No, no. Iré a la máquina expendedora, espérame en clase, ¿bien?- Kyle lo miró, hizo una mueca con el labio y se encogió de hombros afirmando su pregunta indirecta, volviendo a ponerse la mochila bien después de cerrarla..

Stanley avanzó rápidamente por el pasillo, se desvió a la derecha, en vez de la izquierda, donde estaban las máquinas expendedoras más cercanas, y recorrió el pasillo con gran velocidad, golpeando la puerta trasera de la escuela contundentemente. Su respiración ni siquiera se aceleró a pesar de la enorme velocidad que alcanzó al caminar. Rozaba la línea de la carrera. Giró los ojos hacia la izquierda.

- ¿Por qué tan desesperado?- un tono rasgado, que ni siquiera estaba alterado, como si lo hubiera escuchado llegar a pesar de que era imposible saberlo al ser una puerta que siempre estaba cerrada.- ¿Acaso alguien notó tu olor a rata voladora?

- Necesito una copa.

- ¿No tomaste?

- Vomité.- no iba a dar más detalles, simplemente se acercó a ellos dejando la puerta entreabierta para poder volver a entrar y no tener que dar toda la vuelta.

Tampoco hicieron más preguntas, giraron la mirada hacia el pelinegro con algunas hebras rojas y asintieron con la cabeza. Dejó escapar una maldición ronca y le tendió un termo de hojalata, aparentemente. La acidez de su garganta fue sofocada con un dulzor inigualable, la quemazón de su pecho fue saciada y el sabor metálico se deslizó por sus papilas gustativas gozando de cada instante. Dos largos sorbos fueron suficientes.

- Gracias.- susurró en bajo relamiendo sus labios.

- Me sorprende que sigas vomitando en presencia de Kyle.- susurró Pete recibiendo el termo una vez más.

No había forma que pudiera saber eso si ellos pasaban casi las veinticuatro horas del día allí sentados o en casa de Henrietta...

- Me tomó por sorpresa que no tuviera su ushanka.- se cruzó de brazos.- Las clases van a empezar.- desvió los ojos hacia la puerta.- Gracias por la sangre.

No dijeron nada en respuesta, simplemente asintieron con la cabeza y permanecieron mirándolo hasta que este desapareció por la puerta una vez más. Stanley suspiró con pesadez y metió las manos en los bolsillos, aceleró el paso y llegó al aula, sentándose al lado de Kyle.

- ¿Ya comiste?- asintió con la cabeza y le sonrió.- Tienes mejor cara ahora. Antes estabas un poco pálido y apagado...- Stan ladeó la cabeza hacia un lado.- Deberías llevar una bolsa de plástico siempre a mano.

- Sabes perfectamente que me pillaste por sorpresa, quiero decir...- desvió los ojos.- ¡Hola Wendy!- fingió cambiar de tema encarándose hacia la pelinegra, ella sonrió ampliamente y besó su mejilla como saludo.

- Estás frío.

- Es invierno.- se encogió de hombros como si fuera evidente y se rió de lado ante la queja de Wendy.

- Touché.

Kyle se rió.

Cartman gruñó entre dientes al escuchar a Wendy susurrar aquello, y aunque había sido algo íntimo entre el pelirrojo, el azabache y ella, ambos lo habían escuchado al estar un par de mesas por detrás, el castaño delante, el rubio detrás. Este se enderezó ligeramente y se cruzó de brazos sobre el pupitre para acercarse al castaño.

- Es uno de ellos...- susurró en bajo.

- Yo también lo he olido.- arrugó el labio.- Ha sido repulsivo.

- Lo disimula bien... No lo has notado hasta ahora... ¿No?- Cartman negó con la cabeza.

Cartman tenía una especie de sexto sentido que le permitía saber si ha Ian vampiros cerca, pero sentido parecía verse alterado cuando usaban loción que les inhibía su esencia como vampiro, por tanto, a pesar de que seguramente habría una cantidad de vampiros alta en el pueblo, probablemente no podrían saberlo con facilidad al usar esos líquidos. Aunque no se quejaban, bueno, tampoco tenían derecho, porque ellos también usaban perfumes y lociones para que el olor a licántropo no fuera siquiera previsible o identificable para los vampiros que tenían el olfato mucho más desarrollado.

- Tenemos que actuar como siempre por Kyle.- prosiguió Kenny.- De todas maneras, no sabemos cuantos más tenga a su alrededor.

- Seguramente los góticos y los vampiros, tuvo un periodo yendo con ellos.- dijo Cartman entrecerrados los ojos.

- Solo fue cuando estaba en el modo Raven. Ósea, emo depresivo con ganas de morirse 24/7; lo mismo que ahora, pero sin vestir de negro.

- Lo escuché irse hacia la zona de los góticos. Teniendo en cuenta que esos estúpidos nunca comen y solo fuman, no me extrañaría nada que fuera a pedirles la sangre a ellos.

Kenny hizo una mueca.

- ¿Qué tanto cuchichean?- los dos giraron la cabeza, Craig estaba sentado en el pupitre de al lado, se sentó en el borde y apoyó una de sus piernas en la silla de McCormick, se cruzó de brazos.

- Stan es uno de ellos.- susurró Kenny.

La expresión de Craig se arrugó y miró fulminante a Stanley.

- ¿Lo han visto?

- Lo hemos olido... Ha vomitado sangre.

Craig meditó unos instantes y bajó la pierna de la silla, se enderezó para dirigirse a su lugar, pero aprovechó el intervalo de tiempo en el que el ruido del aula y el ajetreo del maestro intentando controlar el clase, les susurró: "Avisaré a la manada para esta tarde", lo cual se ganó un asentimiento de cabeza de ambos al mismo tiempo.

____________________________________________________________________________

Vaya, vaya, vaya...

Craig, Kenny y Cartman lobos...

Stan y los góticos vampiros...

ewe

Cómo se pondrá la cosa a partir de ahora?

Quién más será lobo?

Quien más será vampiro?

Sigan leyendo para averiguarlo ewe

Aquí las opiniones -------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1049 Palabras]

P.D.: Mañana se desvelarán todos los licántropos (por ahora) uwu

177.- Guerra de vampicántropos (South Park AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora