Por un momento Bebe, Clyde y Kenneth giraron los ojos con desaprobación hacia Cartman, quien había dicho eso mientras retrocedía del ataque y dejaba a David y Kevin contra los únicos dos góticos que quedaban: Henrietta y Pete, los que podían prever el futuro y sería más complicado atacarlos.
Ahora tenían la victoria garantizada...
Y una retirada en pánico de los pocos vampiros que quedaban provocó que Cartman los abucheara y se riera de su cobardía. Además de eso, también se escucharon suspiros de alivio, cansancio y en el caso de Butters una mezcla de todo, pero abrazó a Kenneth con fuerza.
- ¿Por qué y cómo narices os ha contactado Kyle?
- Quería asegurarse de que volviera de una pieza a casa después de darme una patada al frente de guerra para protegeros...- dijo David.- Los medio de contacto... eso ya no lo sé.
- Teléfono.- dijeron los dos vampiros con ironía y rodando los ojos.
- Se suponía que no había cobertura donde estábamos...- Christophe se cruzó de brazos.
- Pues bendito sea Kyle y su suerte para llamar junto en el único punto del bosque que sí había...
...
...
...
Picó al timbre y después con los nudillos a la puerta y guardó las manos en los bolsillos a la especie de que le abrieran. Segundos después, escuchó el cerrojo, puesto por seguridad, y una castaña y una pelirrojo se asomaron.
- En serio te aseguraste de que volviera, eh?- Kyle sonrió ampliamente y los dos lo abrazaron.
- Evidentemente...- sonrió.
- Si, si, ya, muy bonito el reencuentro, hace solo medio día que se fue... no hagáis drama.- Kyle fulminó con la mirada a Cartman.- ¿Cómo COÑO convenciste a todo el puto mundo para que viniera a ayudarnos cuando no necesitábamos ayuda?
- Uh, sí, como que tú ibas a poder rozar siquiera a Damien o Trent si lo único que hacías era temblar como un bebé en párvulos cuando él estaba presente...- se cruzó de brazos con sarcasmo.
Cartman miró mal a Kyle.
- Que te follen.
- Sí, dos personas, gracias.
Eso provocó un par de risillas. Y los que se rieron fueron David, Kenneth, Heidi y Clyde. Evidentemente el castaño con heterocromía los fulminó a todos con su mejor mirada de odio.
- ¿Vosotros dos os vais a quedar?
- Aún sigue en peligro de asesinato por traición.- respondió Christophe.
- Y ahora Stan y su noviecito creyente ta. . .- un tortazo en la parte superior de la cabeza del castaño resonó y silenció sus palabras.
- Se llama Gary.- dijo amenazante.
- Si llimi Giri... ñiñiñiñi...- se cruzó de brazos.
La mayoría rodó los ojos.
- Christophe es parte de la manada... si nosotros tenemos bajo nuestra protección a varios humanos por cuestiones concretas...
- Solo son Wendy y Tweek, Craig, no hables tan. . .
- Cállate, Clyde.
- Sí...- susurró bajando los ojos.
- Si nosotros protegemos a varios humanos por cuestiones concretas, entras bajo la jurisdicción de pareja o romance como le pasa a Tweek. Por tanto, no podríamos decir que no a protegerte...
ESTÁS LEYENDO
177.- Guerra de vampicántropos (South Park AU)
Fiksi PenggemarUn nuevo día que iniciaba una semana en South Park despertaba a todos los vecinos de aquel tranquilo pueblo de montaña. Los noticieros de la mañana alertaban de una nueva masacre en South Park, cinco niños de la escuela elemental de South Park fuero...