- No...- susurró en bajo.
- ¿Por qué no?- preguntó Bebe alzando una ceja.- ¿Quién es para que no seas capaz de enfrentarlos si pudiste con Damien? ¿Qué hay más complicado que enfrentarnos a Damien?
- Es Trent Boyett...
Todos palidecieron.
Una semana después
Butters no fue capaz de dormir en toda la noche desde que los vampiros los amenazaron y los culparon por haberles robado a Gregory, casi considerando aquel acto como un asesinato y por tanto una declaración de guerra. Aunque no tenía sentido y rechazaron aquello, los vampiros estaban dispuestos a matar a cada uno de sus seres queridos con tal de hacerlos reaccionar y pelear. Los licántropos acabaron aceptando la declaración de guerra para mantener a salvo a los humanos de la escuela y, sobre todo, a Tweek, Wendy y todos aquellos que aún no sabían nada respecto a los vampiros y los lobos. Y aquella noche la pasaron todos muy mal, especialmente por el pensamiento interno de tener que enfrentar a Trent Boyett...
No lo habían visto, pero ya se sentían terriblemente intimidados.
Butters sentía esa presión a su espalda, un nudo en el cuello, una angustia que lo carcomía lentamente. Cuando vio amanecer, su cuerpo se encogió con desagrado y miedo. Tomó aire para calmarse, pocos minutos después de la aparición del sol por el horizonte, Kenneth apareció en su casa, picando al timbre y saludándolo nervioso. Los dos se dirigieron al mismo bosque de la última vez, el resto de licántropos se acabaron encontrando con ellos en mitad del camino... Cartman salió de casa y se les unió prácticamente al mismo tiempo que ellos empezaron su camino... Clyde, Bebe y Craig fueron los siguientes... Karen y Tricia se quedarían en casa. Kevin fue el último en unirse y cuando llegaron al pie del bosque, David estaba allí, cruzado de brazos en un tronco y todos se lo quedaron mirando con extrañeza.
- Kyle me dijo que viniera a ayudar a patear traseros de vampiros.- hizo una mueca.
- ¿Kyle?- preguntó Cartman.
- ¿Sabe que eres un licántropo?- preguntó Kenny.
- Sabe que todos lo sois...- lo miraron de forma fulminante.- Pero no es importante ahora... Vamos a cargarnos un par de vampiros.- los demás vacilaron un poco, pero acabaron siguiendo al moreno hacia el interior del bosque, donde se realizaría la pelea a muerte contra todos los vampiros que querían la destrucción masiva de todos los licántropos del pueblo.
...
...
...
Un tono de teléfono con la canción: "I'm not a vampire" del grupo: Falling in reverse, llenó la habitación silenciosa durante unos largos cinco segundos antes de que un azabache de ojos azules oscuros se acercara a él con una copa de sangre en su mano. Tomó un sorbo rápido, extrañado por la persona que lo llamaba, contestó y lo llevó a su oído.
- ¿Kyle?
- Dude... ¿Nuestros mejores amigos van a matarse y tú no vas a hacer nada por ayudarlos?- el azabache arrugó su expresión con extrañeza.
Unos ojos claros lo miraban desde el umbral de la puerta, en el marco de la cocina apoyado, ladeaba la cabeza a un lado al escuchar aquellas palabras del pelirrojo.
- ¿Qué estás diciendo?
- Stan, sé que eres un vampiro y sé que Cartman y Kenny son lobos... Sé porque os discutisteis la primera vez.- Stanley palideció ligeramente.- Los vampiros tienen a Trent Boyett, por favor, no dejes que maten a Kenny y Cartman.
- No voy a intervenir... Kyle. Es una traición y los va. . .
- La guerra no es justa, dude.- dijo el pelirrojo cortando las palabras del pelinegro.- Gregory no está muerto. La guerra no es justa.
ESTÁS LEYENDO
177.- Guerra de vampicántropos (South Park AU)
FanfictionUn nuevo día que iniciaba una semana en South Park despertaba a todos los vecinos de aquel tranquilo pueblo de montaña. Los noticieros de la mañana alertaban de una nueva masacre en South Park, cinco niños de la escuela elemental de South Park fuero...