Craig meditó unos instantes y bajó la pierna de la silla, se enderezó para dirigirse a su lugar, pero aprovechó el intervalo de tiempo en el que el ruido del aula y el ajetreo del maestro intentando controlar el clase, les susurró: "Avisaré a la manada para esta tarde", lo cual se ganó un asentimiento de cabeza de ambos al mismo tiempo.
Kenneth en ese momento recordó un detalle y unió cabos, tragó saliva lentamente y bajó los ojos hacia el teléfono situado en su bolsillo derecho. Miró al maestro y volvió a bajar los ojos al bolsillo, sacó el teléfono con cuidado y lentitud, manteniendo sus sentidos en todo momento alerta. Dibujó el patrón en la pantalla y miró al maestro mientras accedía a Whatsapp, bajó los ojos otra vez y buscó el chat de su hermano mayor, levantó la vista una vez más y volvió a bajar los ojos. Tecleó: "Bro, your GB is a vamp. Be careful. (Bro, tu novia es una vampira. Ten cuidado)". Quitó la aplicación y guardó el teléfono nuevamente. Después de unos minutos, casi diez o quince, la vibración con la respuesta de su hermano lo despistó de la clase. Bajó los ojos al teléfono:
- "¿Wat u mean?" (¿Qué quieres decir?)- fue la respuesta.
- "Stan drank blood" (Stan bebió sangre)- escribió rápidamente y subió los ojos para atender a la clase.
- "rlly?" (¿en serio?).
- "Y" (seh).
- "Wat can I do? Shelly and I are going out 2night" (¿Qué hago? Shelly y yo tenemos una cita esta noche).
- "Cancel". (Cancelalo).
- "I can't". (No puedo).
- "Prefer to be in danger?" (¿Prefieres estar en peligro?)
- "Prefer to not be suspicious". (Prefiero no ser sospechoso).
- "Be careful". (Ten cuidado).
- "Y". (Si).
Apretó los labios y suspiró frustrado.
- ¿Ejem?- se estremeció y levantó la cabeza lentamente.
El maestro le tendió la mano para que le entregara el teléfono y no tuvo más remedio que, después de apagar la pantalla, entregárselo en mano.
- Era urgente.- se justificó cruzado de brazos cuando el maestro se fue hacia su mesa.- Mi hermana está enferma en casa, me preguntó donde estaban los medicamentos.
- Eso no es asunto mío, McCormick. Recoge el teléfono en secretaría al final del día.
Kenneth refunfuñó y giró los ojos hacia Cartman, sentado delante y mirándolo de reojo. Se acercó un poco, cruzado de brazos sobre la mesa y susurró un: "Mi hermano tiene una cita esta noche con la hermana de Stan. Necesitaba avisarlo". El castaño apretó los labios y bufó irritado rodando los ojos. Cuando acabaron las clases aquel día, el rubio se dirigió a la secretaría y recogió su teléfono, posteriormente se acercó a Leopold y le sonrió besando su mejilla para fingir tranquilidad. Tomó su mano y los dos salieron de la escuela entrelazando los dedos de su mano. Butters le preguntó al rubio si su hermana estaba bien y este respondió con que no era cierto lo de su hermana, que ella estaba perfectamente, pero que usó la excusa para que no le quitase el teléfono y le tuviera compasión, pero no había funcionado. Butters lo riñó maternalmente por mentir con algo como eso y el rubio oro, aun aguantando la risa, hizo un puchero poniendo ojos de perro apaleado para que no lo siguiera riñendo.
- Perdón.- hizo un puchero y su vista se levantó, viendo a Craig, Clyde y Cartman mirarlo fijamente y darle un ademán, al menos el azabache.- Lo siento, hoy no puedo acompañarte a casa...- susurró cambiando de tema.- Pero mañana prometo que te daré todos los mimos que quieras.- el rubio dudó unos segundos por el repentino cambio de tema y giró los ojos en la dirección que el rubio oro había mirado.
ESTÁS LEYENDO
177.- Guerra de vampicántropos (South Park AU)
FanfictionUn nuevo día que iniciaba una semana en South Park despertaba a todos los vecinos de aquel tranquilo pueblo de montaña. Los noticieros de la mañana alertaban de una nueva masacre en South Park, cinco niños de la escuela elemental de South Park fuero...