𝒊𝒊𝒊. 𝐇𝐚𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐟 𝐑𝐮𝐢𝐧𝐬

2.1K 163 4
                                    








KELSEY POV

Desperté mucho antes de lo normal. Había tenido un sueño sobre una mujer, bueno, dos mujeres. Decidí no darle importancia para levantarme y salir por la ventana antes de que mi tía venga y me levante.

Lo he hecho desde siempre: salir a escondidas de la casa y estar sola en el bosque. Algunas veces lo hago para practicar mi magia, otras solo para hacer rabiar a Hayley. Suele ser divertido.

Jadeo al ver un pobre animal lastimado. Me acerqué al pequeño lobo y me agaché con preocupación. Tía Hayley suele hablar sobre muchos lobos que suelen pasar por aquí.

—Lamento que te haya pasado esto. —le dije teniendo la esperanza de que me entendiera. Cerré los ojos y me quité el brazalete anti-magia que Hayls me había dado. —Sana Vulnus Altum, Vento Et Purgatione Terrae Ope. Sana Vulnus Altum, Vento Et Purgatione Terrae Ope.

Sonreí al ver como estaba funcionando. Y, tan pronto como la herida se sanó, el lindo lobo se tiró en mi y me lamió antes de irse.

Me levanté y sacudí la tierra en mis rodillas antes de comenzar a dirigirme de nuevo a la casa. Claro que no sin antes colocarme de nuevo el brazalete.

Al llegar, vi como Hope bajaba las escaleras para ir a pintar en la mesa. Me mordí el labio cuando tuve la atención de Hayley y de personas desconocidas.

—¡Kelsey! —exclamó mi tía acercándose a mí. —¿Que te he dicho sobre salir sin permiso?

—Que no lo haga.

Ella suspiró y me guió hasta el porche y después miró a las personas que desconocía.

—Y ella es Kelsey.

Horas después

Había estado pasando las últimas horas con mi papá, el cual acababa de conocer. Era un poco loco, nunca había conocido a alguien que no sea la abuela Mary, tía Hayls o Hope.

Mi papá me había estado hablando sobre algunos hechizos. Yo el prestaba atención y le dije que no sabía controlar mi magia. ¿Sabían que él también era brujo? Sí, lo era. Me prometió que me iba a enseñar a controlar mi magia.

Otro tema interesante que surgió fue el de mi mamá. Mi papá dijo que era alguien hermosa e inteligente, como yo, solo que había fallecido. No me quiso decir el porqué, pero supuse que no era nada bueno, aunque pronto dejé el tema.

Le estaba terminando de mostrar mi grimorio cuando sentí a mi papá inquieto.

—Sabes, he estado pensando en irme.

Yo le miré confundida.

—¿Por qué te irías?

—Bueno, estar aquí, con mis hermanos, es complicado. —me explicó.

Asentí entendiendo.

—Bueno, iré contigo.

Sentí su mirada sorprendida.

—¿Quieres ir?

—Sí, siempre he querido conocerte. Tía Hayls me contaba sobre ti, pero ahora puedo dar mi propia opinión.

Él se rió y yo lo abracé. Poco después, me devolvió el abrazo y se levantó de mi cama conmigo en sus brazos.

—Está bien, pero creo que tenemos que decirle esto a Hayley.

Yo concordé y nos dirigimos de nuevo al porche, donde vi a mi tío Elijah y a mi tía Hayls. Ellos nos miraron.

—¡Me iré con mi papá de viaje! —exclamé feliz, extendiendo los brazos.

Elijah me sonrió tiernamente y Hayley miró a Kol.

—Te la dejé una hora, Kol. —resopló divertida. Luego se dirigió a mí. —¿Es lo que quieres, linda?

Yo asentí y me aferré a mi papá.

—Sí, tía Hayls.

—¿Prometes que me llamarás todos los días?

—Yep.

Ella suspiró y sonrió.

—Está bien. —accedió. —Compórtate.

—Lo haré.

—En realidad hablo con tu padre. —se burló mirándolo.

Me reí y mi papá la miró mal.

—Que graciosa, Hayley, en serio.

Elijah abrazó los hombros de Hayls divertido y mi papá me llevó a mi habitación para que pueda arreglar mis cosas.

𝖐𝖔𝖑𝖛𝖎𝖓𝖆'𝖘 𝖉𝖆𝖚𝖌𝖍𝖙𝖊𝖗, 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌. [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora