KOL POVPodía escuchar y sentir a mi próxima víctima esconderse detrás de un árbol para intentar huir de mí.
—Admito que me gusta una buena persecución. Sin embargo... —confesé y me aparecí delante de él. —Estoy bastante hambriento, así que... —le muerdo el cuello del tipo drenándolo lentamente de sangre.
Sonreí ligeramente al escuchar los gritos de mi víctima. Al parecer, aquellos gritos no le parecieron graciosos a mi hermano mayor, pues lo escuché gritarme poco después.
—Kol, ¿podrías, por favor? —rodé los ojos y le rompí el cuello con facilidad, causando que los gritos se detuvieran. —Gracias. —me agradece pero lo ignoro.
Al terminar me dirijo hacia donde mi familia está y escucho a Freya explicarle a Elijah.
—...No puedo leer exactamente dónde, a menos que esté en la propia ciudad. —mientras ella habla, Hayley sale del camión.
—Sí. Eso va a ser un problema... Tengo contactos en Nueva Orleans. Como puedes imaginar, el lugar está lleno de vampiros, todos los cuales nos odian a todos. Hagamos lo que hagamos, tenemos que hacerlo rápido. —Hayley nos informa.
—Bueno, no estaba planeando un recorrido por los bares. No quiero quedarme más tiempo del necesario. Pero tenemos que irnos. —Freya aclara.
Yo los miré confundidos. Mis hermanos no serían tan estúpidos para hacer lo que creo que harán, ¿cierto?
—Vaya. Espera, ¿no vamos a hacer esto hoy...? —pregunté mi duda.
Rebekah me mira ofendida.
—¿Nik no ha sufrido lo suficiente? —argumenta en mi dirección.
—Sí. Y he muerto. Dos veces. No voy a darle una oportunidad a Marcel para una tercera, especialmente antes de tener la oportunidad de conocer a mi hija de la que aún no he oído nada. —digo y dirijo mi atención a Hayley.
Hayley suspira antes de hablar.
—Terminemos la charla sobre Klaus antes de entrar a la de Kelsey, por favor.
—¿Kelsey?
Ella suspiró y me miró.
—Tú nunca me diste un nombre y, bueno, Davina tampoco. Así que la llamé Kelsey (inspirado en tu nombre, por cierto). Su segundo nombre es Davina.
Yo asentí, algo aturdido.
—Bien bien, lo que sea, sacamos a ese Muppet de la ciudad. Y cuando se haya ido... —hablo para que Hayley me interrumpa.
—He estado lejos de las chicas el tiempo suficiente —dice, dando entender que no está dispuesta a discutir entre las opciones. —Si tienes miedo...
—Se llama ser sensato. —exclamé irritado ante su mirada burlona. —Hasta que Freya haga suficiente cura con su licántropo... Marcel puede mordernos la maldita garganta.
—Suficiente. —me interrumpe Elijah mientras se levantaba del suelo. —Todos corremos peligro. Hoy liberamos a Niklaus... aunque tenga que quemar esa ciudad por completo.
Elijah se aleja, y Hayley y los otros Mikaelson lo siguen.
Tiempo después
Habíamos conseguido libertar a Klaus y salido de Nueva Orleans. Ahora nos detuvimos en la casa donde Hayley nos había traído. Todos salimos del coche y miramos la casa.
—¿Qué pasa? —Elijah le preguntó a Klaus.
—Cinco años... nunca se hicieron tan largos. —respondió Klaus antes de mirarnos. —Gracias por no abandonarme.
Rebekah hizo una expresión justa.
—Bueno, lo consideramos. La votación fue bastante pareja. —bromeó mi hermana menor, golpeándome el estómago.
Rodé los ojos y le di un golpe en los hombros antes de entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝖐𝖔𝖑𝖛𝖎𝖓𝖆'𝖘 𝖉𝖆𝖚𝖌𝖍𝖙𝖊𝖗, 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌. [completa]
Fiksi PenggemarCuando Davina supo que iba a morir a manos de Kol gracias a los ancestrales, hizo un hechizo para colocar a su bebé en Hayley. Y se los dijo a los Mikaelson cuando ellos la rescataron. Solo que Davina murió después para poder vencer a Lucien. The O...