𝒙𝒊. 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭𝐬 𝐆𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐈𝐧

917 61 5
                                    

Bosque de Mystic Falls

KELSEY POV

Miré a mis dos padres confundida mientras mi tío Elijah estaba en el círculo. Sostenía una clase de estaca blanca para sí mismo. Acababa de ayudar a Hope con su transformación.

Hope se detuvo a mi lado igual de confundida.

—¿Qué está pasando?

Vi como mi tío Klaus miraba a Elijah preocupado.

—Por favor, Elijah, bájala.

Mis papás se dirigieron hacia mí y mi prima.

—Tenemos que sacarlas de aquí. —dijo mamá.

—Ninguno de ustedes deberían estar aquí para esto. —Elijah dijo.

Me zafé del agarre de mis padres y miré lo que estaba sucediendo.

—Suéltala y hablaremos, esto no es lo que Kelsey querría. Klaus dijo.

—¿Que está pasando? —pregunté en voz alta.

—No queda nada que decir. Es mi culpa que todo esto haya sucedido en primer lugar, yo debo acabarlo. —Elijah miró a mis padres. —Sáquenlas de aquí.

Sentí como mi papá se tensaba.

—Tu muerte no es la respuesta.

Miré a todos asustada.

—¿Muerte?

—¿De qué estás hablando? —preguntó Hope alarmada.

De pronto lo supe. La razón por la que Lizzie y Josie me pidieron muestras de sangre, lo transfirieron a otra persona, a otra maldita persona.

—Te lo pusieron a ti. —dije enojada mirando a Elijah después miré a mi papá. —No me lo dijiste porque tenías planeado ponértelo en ti. —dije con la voz quebrada.

—Kelsey...

—Entonces, ¿qué pasa, te suicidarías y la magia desaparece? —hablé con sarcasmo. —¿Ibas a hacerlo sin preguntarme?

—¡No necesito el permiso de nadie para salvar tu vida, Kelsey! —exclamó mi papá enojado. —Ese es el punto, o lo era antes de que Elijah lo puso en sí mismo.

—Vuelve con nosotros a Nueva Orleans, hermano. —dijo Klaus. —Encontraremos otra manera.

Elijah negó.

—Lo siento, pero se lo debo a todos. —me miró por un segundo. —Lo lamento, Kelsey.

Levantó la estaca y me tensé.

—Pues yo no. —cerré el puño y él cayó inconsciente al suelo




La habitación de Hope

Estábamos buscando hechizos para reparar el error que había hecho Elijah. Tal vez lo odie por lo que había hecho, pero no podía dejar que muera por algo que es mi culpa.

𝖐𝖔𝖑𝖛𝖎𝖓𝖆'𝖘 𝖉𝖆𝖚𝖌𝖍𝖙𝖊𝖗, 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌. [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora