∆∆∆Den City - 12:55 A.M∆∆∆Cuando Yusaku y Ryoken llegaron a casa de la familia Kogami, Spectre, quien estaba manejando ayudó a Yusaku a cargar a Ryoken a su habitación, le dijo a Yusaku que podría quedarse en la habitación de invitados y el se quedaría en la sala en uno de los sillones.
Una vez que Yusaku llegó a su habitación asignada, dejo su mochila a lado del ropero y de inmediato se lanzó a la cama, estaba visiblemente cansado por lo tanto no tardó en dormirse
-8:30 A.M-
Un olor a café despertó a Yusaku, le recordó cuando su amigo Soichi le llevaba café todas las mañanas antes de irse a la escuela después de una noche investigando.
Se levantó y se asomo al pasillo, la puerta de la habitación de Ryoken ya estaba abierta.-Yusaku, ya despertaste, quieres desayunar conmigo?- Ryoken le pregunto a su invitado desde el otro lado del pasillo.
-Ehh, claro
Ryoken se dio la vuelta para regresar al comedor y Yusaku lo siguió.
Llegando al comedor Yusaku se percató de que Spectre estaba leyendo un periódico mientras se tomaba un café de una tienda cercana.
-Buenos días joven Yusaku- Spectre saludo al invitado sin levantar la vista de su lectura.
-Hola Spectre...
-Quieres algo en especial?- Ryoken preguntó mientras levantaba sus platos.
-No realmente- declaro Yusaku mientras se sentaba en la mesa.
-Bien... Aquí tienes.
Ryoken rápidamente le dio un plato de cereal, le hizo un plato de arroz y lo acompaño con un café.
-Si tomas café verdad?- dudo Ryoken antes de dejar el café en la mesa.
-Si, tomo mucho...
-Viniendo de ti no me sorprende- Ryoken le dejo a Yusaku su desayuno y se sentó en la silla enfrente de el.
Ryoken se sirvió otra taza de café mientras esperaba a que Yusaku terminará su desayuno.
Era el día dos de la investigación sobre la "brecha" la pandilla se iba a reunir en casa de Zaizen, por lo que Spectre espero para llevar a su amigo y a Yusaku a su destino./Casa de los Zaizen/
-Bienvenidos! Espero no les moleste que haya un poco de desorden, no tuve tiempo de limpiar- Se disculpo la joven Aoi mientras sus amigos entraban a su casa.
-Estoy seguro que está más ordenado que el apartamento de Yusaku- Takeru se sentó en el sillón.
-Bueno, siguiendo la investigación... Aoi y yo encontramos algo ayer.
Yusaku saco de su mochila un sobre color blanco y lo puso sobre la mesa pequeña en frente de los sillones donde sus amigos estaba sentados.
-Entonces... Qué es eso?- pregunto Takeru.
-Yusaku y yo encontramos está carta tirada en el parque, es para el así que, creo que el debería leerla- Explico Aoi.
-Estoy de acuerdo, si la carta es para ti Yusaku, deberías verla tu primero.
Yusaku suspiro antes de tomar el sobre y abrirlo, un papel doblado, dos fotos viejas y una carta estaban dentro, en una de las fotos se podía ver a una mujer de espaldas, tenía el cabello morado atado con un moño amarillo y usaba una chaqueta roja, parecía que iba corriendo, la foto estaba un poco quemada, la segunda imagen se enfocaba en los ojos color miel de una mujer al parecer, algunos mechones rojos se podían observar a los lados de su cara.
ESTÁS LEYENDO
Cold As Ice, Strong As Fire
FanfictionDeclan cita a Yuri y Celina a ver un vídeo que una camara de seguridad de LDS captó, en el cual se ve una pequeña brecha y adentro de está está un joven de ojos verdes y cabello azul con rosa, Si, se parece a Yuri y Celina, pero antes de que estos p...