En la dimensión XYZ

100 5 19
                                    

+++Dimension Standard - 2:32 A.M+++
Declan le había dado a Rio una habitación en la cual podría quedarse cuando quisiera, cuando Shay y Yuto mencionaron a Kite, Rio se emociono un poco pues vería a alguien que conocía, pero antes de ir decidieron que no tendrían mucho tiempo y que sería mejor ir en la mañana a primera hora.
Esa noche Rio tuvo un horrible insomnio, estaba en su habitación con la luz apagada y la televisión encendida, la mayoría de la programación era mala pero al menos la mantenía entretenida.

-Me niego a creer que esto sea lo que la gente de aquí vé... Es horrible

Rio se acostó en su cama sabiendo que probablemente no dormiría, pero una voz en el televisor la saco de sus pensamientos.

-Te encuentras... Fuera de lugar? Acaso sientes que no perteneces? Tienes mareos constantes? Si es así, podrías ser víctima de la enfermedad psicologica "Deziol" Pero no te preocupes, te podemos ayudar, solo acude a nuestras sucursales o llama a los números en pantalla.
Hay otros como tú, y necesitan conocerse.

El presentador del comercial era un chico de cabello azul con rosa y ojos verdes, alrededor de 17 años.
Las últimas palabras que el dijo se quedaron incrustada en la mente de Rio, trato de escribir los números que recordaba cuando escucho una voz.

"Levántate, es hora"

•Dia 2•

'''5:22 A.M'''

Rio abrió los ojos rápidamente y se encontró a Yuto y Shay en el marco de la puerta esperándola, esto la desconcertó, resulta que al final se quedó dormida en el mismo sitio en donde se acostó, que tanto de aquello habría sido un sueño?

-Rio, te sientes bien?- preguntó Yuto

-Eh, si claro, porque lo preguntas?

-Te ves un poco pálida

-Creo que tuve un sueño importante pero... No recuerdo mucho, trataré de recordarlo de todas formas.- Rio agarró una mochila y una chamarra antes de dirigirse a sus compañeros.- Listo! Podemos irnos.

Parecía que Rio se había recuperado

Yuto solo movió su cabeza a la izquierda y Shay se dirigió a las escaleras.

-Este es plan, iremos con Kite y le mostrarlas tu deck y le explicaremos lo que sabemos- explicó Shay

-Perfecto- asintió Rio

-Bien, entonces vamos- Shay presionó un botón en su disco de duelo y transportó a los 3 a la dimension XYZ

El lugar se estaba recuperando bien, la reconstruccion iba bien y se notaba.
Sayaka y Kite no tardaron en llegar a ver quienes habían llegado

-Yuto?- Kite estaba un poco sorprendido, era común ver a Shay ahí, pero a Yuto no tanto.

-Hola Kite, me disculpo por ausentarme tanto

-No tienes porqué, que hacen aquí? Quién es ella?

Tanto Rio como Shay notaron como Kite ponía su mano cerca de su disco de duelo, Rio no tardó en hacer lo mismo.

-Rio kastle? No la conoces?- Shay se extraño de esto, Rio si lo reconocía.

-Kastle?- Kite alejo un poco su mano, pero seguía a la defensiva.

Yuto, Shay y Sayaka, se daban cuenta de la gran tensión creciendo entre los dos.

-Arreglemos esto como se debe- dijo Yuto poniéndose en medio de Río y Kite

-Con golpes?- Sugirió Shay

-Ehhh, no, con un duelo... Pero si quieres tu y yo podemos arreglarnos a besos- respondió Yuto.

-Por mi está bien un duelo, si van a jotear que no sea aquí!- exclamó Rio poniéndose su disco de duelo.

-Por fin acordamos en algo- Kite también se puso su disco de duelo.

Yuto retrocedió un poco algo avergonzado, había logrado reducir la tensión pero Shay jamás se lo iba a perdonar

Rio Kastle 4000LP
Vs.
Kite Tenjo 4000LP

A DUELO!

|\AN|\Siento que quedó muy corto este capítulo, pero no sé preocupen, el siguiente será más largo ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|\AN|\
Siento que quedó muy corto este capítulo, pero no sé preocupen, el siguiente será más largo ^^

Hasta el siguiente capítulo✨

Cold As Ice, Strong As FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora