M: A DUELO!
R: A DUELO!Mai Valentine LP: 4000
Rio Kastle LP: 4000Yuto llevo a Quattro y Reginald con Ruri y Shay, Reginald trato en varias ocasiones de escapar para ayudar a Río, pero finalmente Quattro lo noqueó de un golpe.
+++++++++
R: dejaré que empieces, te tomaste la molestia de llegar hasta aquí después de todo.M: Veo que tú reputación le hace justicia a tu personalidad... Empezaré invocando a la Arpía perfumista!!
Cartas en mano: 4
Arpía perfumista
LV: 4// ATK: 1400// DEF: 1300M: Activo el efecto de la Arpía perfumista! Añado a mi mano una carta que mencioné "Arpía" o "Hermanas de la dama arpía"
Selecciono Egotista elegante!!Y
ahora, activo el efecto del Egotista elegante! Invoca una dama arpía o hermanas de la dama arpía desde mi deck o mano...
Dama Arpía #3
Por efecto de mi dama arpía #3 cada monstruo de tipo viento gana 300 puntos de ATK extra!
Arpía perfumista
LV: 4// ATK: 1700// DEF: 1300Dama Arpía #3
LV: 4// ATK: 1300// DEF: 1400Ahora es cuando deberías preocuparte, Sintonizo a mi Arpía perfumista con mi dama arpía #3
+Invocación por Sincronía!+
Arpía cibernética de corte
LV: 8// ATK: 2600// DEF: 1400Colocó dos cartas boca abajo y termino mi turno...
R: (Invocación por Sincronía!?) De acuerdo... Mi turno, Draw!!
Cartas en mano: 6
+++++++++++++
-Yuto? Quien es el??- preguntó una joven de cabello largo morado.-Quattro, es un amigo de shark...-Explico Yuto mientras ayudaba a Quattro a recostar a Shark en una mesa.
-Dijiste que también me conocían- Se quejó Quattro.
-Asi es, pero ambos sabemos que los barian son más reconocidos- Yuto respondió antes de marcharse a buscar a su novio.
-Que rayos paso ahí afuera?? Que hay de Rio??- preguntó Ruri algo confundida.
-Una joven llamada Mai Valentine llegó y le dijo a Río que tomaría su pieza de su llave, por lo que Rio se quedó a luchar mientras que nosotros escapamos...
-Y por eso Shark está inconciente?
-Si, sabes que no dejaría que su hermana corra peligro
-Bien! Iré a ayudarla!- Ruri se colocó su disco de duelo en el brazo y se dirigió a la salida cuando Quattro la detuvo
-Estas loca??? Rio es bastante fuerte por si misma, solía ser una barian.
Ruri se volteo y dijo- Lo entiendo Quattro, pero durante la última guerra no pude ayudar, en vez de eso me capturaron y por eso murió Yuto, así que no permitiré que alguien más muera mientras esa muerte sea evitable- Ruri emprendió su camino, apresurando el paso y poco después corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Cold As Ice, Strong As Fire
FanfictionDeclan cita a Yuri y Celina a ver un vídeo que una camara de seguridad de LDS captó, en el cual se ve una pequeña brecha y adentro de está está un joven de ojos verdes y cabello azul con rosa, Si, se parece a Yuri y Celina, pero antes de que estos p...