Lancers of the Time

59 5 29
                                    

+Den City - Link V-Rains 4:50 a.m.+

Playmaker recién llegaba a Link V-Rains después de pensar sobre Yusei, no podía esperar, pues las palabras que Yusei escribió no salían de su mente. Esta vez se embarcó en la misión solo.
Al parecer la misión era simple, encontrar a Yusei, escuchar su trato y ayudarlo a salir, si a Yusaku no le agradaba la oferta, era libre de dejarlo ahí.

Habían pasado unos minutos, Yusaku parecía no encontrar aquel lugar donde Yusei le dijo que estaría, una iglesia azul y blanca, localizada al centro de Link V-Rains, el de ojos verdes estaba a punto de desertar la misión por hoy, pero su extra deck comenzó a brillar.
Era más que obvio que eso le extrañó, jamás le había pasado ni a él ni a sus conocidos, saco el extra deck de su duel disk y busco aquella carta que causaba el destello.

No tuvo tiempo de tocar a Stardust pues se había ido, la ilustración de la carta se había vuelto blanca.

-Lo siento chico, eso me pertenece...

Yusaku volteo a buscar al dueño de la voz y encontró un hombre enmascarado

Yusaku volteo a buscar al dueño de la voz y encontró un hombre enmascarado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quien eres!?- Pregunto Yusaku listo para pelear

-Paradox, ahora, escúchame bien niño, liberare al hombre que buscas, pero Stardust dragon es mío.

-Tu puedes liberar a Yusei?

-Claro tonto, yo lo encerré ahí.

_Dimension XYZ - 6:50 a.m._

-Esta lista?- entro Yuto a la habitación.

-Eso creo, que te parece?- pregunto Rio moviéndose a un lado.

-Se ve preciosa.

-Bueno, es hora de hacer esto...

Yuto se movió al otro lado de la mesa y ayudado de Rio levantó el ataúd de la joven Ruri, lo llevaron hasta afuera, dónde Kite y IV se unieron y ayudaron a transportar este hasta la torre de Heartland.

Shay no se encontraba presente en el funeral, pero todas las personas que sabían de Ruri asistieron, cuando Kite, IV, Rio y Yuto llegaron, dejaron el ataúd de Ruri en una cama de flores que le habían preparado entre todos.

El funeral se llevó acabo y muchos se fueron, algunos llorando y otros dejando aún más flores para la joven, pero Rio, Yuto y IV se quedaron.

-Aun siento que es mi culpa...-Rio rompió el silencio

-De que hablas? Ruri se habría sacrificado por cualquiera...

-La verdad no la conocí bien, pero puedo ver cuánto les importaba, no podemos vengarnos solos, vamos a necesitar ayuda- Propuso IV

-Otra vez vas con la venganza? Eso no resuelve nada- Respondió Reginald quién acababa de llegar junto con Shay.

-Lo dice el que me puso en coma por vengarse

Cold As Ice, Strong As FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora