+Den City - Link V-Rains+
-Paradox... Tu encerraste a Yusei entonces? -Playmaker se habia encontrado con Paradox, el joven aun estaba preguntandose si debia enfrentarlo o no
-Asi es, quieres liberar a tu amigo? derrotame!
-De acuerdo!
Playmaker dudo por unos segundos, pero Yusei estaba en problemas y sabía que el sería de gran ayuda, además Yusei sabia quien eran sus padres, tenía que liberarlo
A DUELO!
Paradox LP: 4000
Playmaker LP: 4000
P: adelante joven, te dare el turno inicial
P*: en ese caso... voy a invocar a Clock Wyvern!
Clock wyvern
ATK: 1800//DEF: 1000//LV: 4
-Ahora puedo activar el efecto de back up secretary!
Back up secretary
ATK: 1200//DEF: 800// LV: 3
Como tengo dos monstruos del mimso tipo, puedo invocar este monstruo de modo especial desde la mano!
Cyberse White Hat
ATK: 1800//DEF: 2400//LV: 6
Activo una carta magica!! Cynet Codec!! Ahora... Mi monstruo requiere 3 monstruos! coloco a back up secretary, cyberse white hat y clock wyvern en las link arrows! Link Summon!
Decode Talker!
ATK: 2300// Link-3
Por el efecto de Cynet Codec cuando invoco un monstruo link desde el extra deck, puedo añadir a mi mano un monstruo cyberse de tipo oscuridad. Voy a añadir a ROM Cloudia
Una carta bocabajo y termino turno...
P: De acuerdo... Draw! ahora, activo Malefic Territory! por efecto de malefic territory, puedo activar Malefic world desde el deck!! Aqui es donde la diversion empieza...
Destierro al dragon blanco de ojos azules! Emerge!!
Malefic Blue-Eyes White Dragon
ATK: 3000//DEF: 2500//LV: 8
Ahora, destierro al dragon arco iris!
Malefic Rainbow Dragon
ATK: 4000//DEF: 0//LV: 10
-Detenganse!!
Una figura femenina se aparecio a unos metros de los duelistas, su cabello estaba atado en una cola alta, con algunos mechones en frente, que resaltaban sus ojos, Yusaku se percató inmediatamente de quien era, por el color tan caracteristico de la joven.
El cabello de la mujer era un azul aqua con toques azul marino en los mechones de enfrente, iba vestida con lo que parecia una armadura color azul cielo combinada con encajes decorativos color negro en las zonas del cuello, los hombros, las muñecas y la cintura. Los encajes estaban unidos por una tela semitransparente del mismo color, que abarcaba todo el brazo, la espalda, una parte de la cintura y el pecho, dejando un ventana con patron de rombo que dejaba ver la armadura de la parte superior. Debajo del encaje de la cintura llevaba un cinturon y a la derecha de este un latigo color azul neon que resplandecia, su armadura azul continuaba en las piernas hasta las botas color negro con suela azul marino.
Su cabello se movia por el viento, detras de ella se pudo ver una capa de algun color oscuro.
-Blue Maiden?- pregunto en voz baja yusaku, un poco sorprendido
ESTÁS LEYENDO
Cold As Ice, Strong As Fire
FanfictionDeclan cita a Yuri y Celina a ver un vídeo que una camara de seguridad de LDS captó, en el cual se ve una pequeña brecha y adentro de está está un joven de ojos verdes y cabello azul con rosa, Si, se parece a Yuri y Celina, pero antes de que estos p...