Ira y Venganza II

41 3 7
                                    

Rage se veia satisfecha con sus acciones, se notaba en su sonrisa, aceleró de nuevo y desaparecio en la lejania.

El equipo 5D's llego a la pista y vieron el humo a lo lejos, el primero en llegar fue Crow, Seguido de Jack y Akiza. Ahi encontraron la desgarradora escena, Rin aun sostenia a Yugo, pero ya no habia lagrimas.

Con cuidado y silenciosamente, Jack transporto a Yugo y Rin de regreso a su hogar, el no lo dejaba ver, pero le dolio enterarse de que Yugo, quien era un joven con una muy prometedora carrera de turbo duelos habia llegado al final de su vida.

Todos se mantuvieron en silencio y en ningun momento intentaron alejar a Rin de su amigo, ella se sentía devastada, no sabia que su amigo se sentía igual y le dolía que ahora ya no podía decírselo...


En algún otro plano, una cierta deidad veía esto con una sonrisa tenue, parecía que le agradaba como marchaban las cosas. Una joven de cabello largo y morado se apareció de entre la espesa niebla morado oscuro y encontró a la deidad, resplandecía blanquecinamente y tenía ropas largas y el cabello le flotaba.

-Ah, Kurosaki Ruri... has llegado -La deidad dijo y en su voz habia un eco que resonaba en todo el espacio.

-Me conoce? -Ruri pregunto con algo de temor.

-Conozco a todos tus amigos, me entristecio saber que te habian arrebatado del mundo terrenal 

Ruri permanecio en silencio, esperando que la deidad continuara.

-Quiero proponerte algo, que te parece si te otorgo la vida una vez mas? -La sonrisa de la deidad se volvio mas grande.

-Usted puede hacer eso?

-No te imaginas de lo que soy capaz, joven.

Ruri la miro con sorpresa.

-¿Entonces, aceptas?

-Que debo hacer a cambio?

-Solo tienes que pelear

-Solo eso?  Contra quién? -Ruri levanto una ceja.

-Contra tus enemigos, claro está.

-De verdad?

-Si...

-Entonces... creo que... voy a aceptar 

-Buena decisión... 

La deidad sonrio de una forma mas malevola y levanto su mano extendida, después un resplandor se hizo presente y Ruri regreso al mundo.

-Rage ya puedes usar a Ruri a tu conveniencia, elimina también a las demás.

__________________________Den City___________________

-Seguro que va a funcionar? -Pregunta Revolver mientras le pasa a Yusei una llave inglesa.

-Se, tienen la tecnologia para hacer una maquina del tiempo, porque no lo han hecho ya? -Yusei menciono sonriendo mientras recibe la llave.

-Porque querriamos viajar al pasado? -De nuevo revolver

-Buen punto niño.

Despues de eso, Yusei se levanto y le hizo un gesto a Yusaku, quien presiono algunos botones y la maquina comenzo a funcionar.

-Todo se ve en orden -Yusaku dijo al ver los monitores.

-Iremos ahora? -Aoi pregunto levantandose del sillon con asombro.

Cold As Ice, Strong As FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora