Capitulo 1

12.5K 221 312
                                    





________________________________________________________________________________________



-Era un día normal como cualquiera, un día apunto de terminar al igual que el stream de la sumisa, dominante, mi fobia, como quisieran llamarla.

-Emikukis se encontraba charlando con su chat, terminando su jornada de trabajo, pero recibió una llamada inesperada de alguien que quería que se lo tragara la tierra.

Emikukis: Que quieres Nova? *Le da click al alta voz*

Nova: este solo quería preguntarte si todavía está en pie nuestra cita en VR.

Chat: Ojo

Chat2: VETE A LA VERGA

Chat3: 🤨📷

Chat4: tengo piedras en los riñones

Emikukis: Te dije que no habláramos de esto en directo!

Nova: esque tenía que preguntarte, para confirmar que esto no era solo un chiste.

Emikukis: y ojalá lo fuera, pero recuerda *se mutea*

Chat: 🤨📷📷📷📷📷📷📷📷📷

Emikukis: *se desmutea* entonces te quedó claro.

Nova: ok, si no me equivoco lo que me diste a entender fue que, esto solo lo hacemos para arreglar nuestra amistad y que también lo hacemos para satisfacer al chat.

Emikukis: PERO NO LO DIGAS PAPA TONTA! No tuvo caso haberme muteado.

Nova: bueno, ya me voy cuidense chat y cuídate mi querida amiga *cuelga*

Emikukis: en serio no me gusta que me trate bien, QUIERO QUE ME TRATE MAL!

Chat: Guatafac.

Chat2: 🥵📷📷📷📷📷

Chat3: wenamechiyusama

Emikukis: ya mejor termino esto, cuídense adiós.

-Emikukis termino el directo y lo primero que hizo después de terminarlo, fue apagar la PC para después tumbarse en su cama y mirar al techo.

Emikukis: NO MAMES MI TECHO DE LAMINA! JAJAJA, eso diría si tuviera uno... Tal vez no sea mala idea tener una cita con Nova, bueno entonces lo veré el domingo a Nova en VR, no puedo creer que todavía este haciendo esto.

-Emikukis fue a dormir, mientras tanto con Nova.

Nova: que fue lo que hicimos para llegar a esto, tal vez sea porque el baboso de kendo tuvo una cita con karma y Locochon tuvo una con Rakkun, y creo que solo seguiríamos con el cuento, haciendo una nosotros, solo recuerda Nova, es una cita entre amigos no debemos porque hacer cosas que no, aparte estaremos en directo y eso.

-Nova se acostó en su cama y procedió a dormir, pensando en la sumisa, sobre la cita y unas cosas o preguntas que lo hacían dudar y sentirse algo raro.

Un rato después.

-Un Nova se encontraba parado en un lugar oscuro, no se veía nada, pero Nova no sentía la necesidad de preocuparse o estar alterado, es más se sentía tranquilo en ese lugar, pero empezó a preocuparse por ver una figura caminando hacia el.

Nova: eh... Hola?

-No había respuesta.

Nova: Hey! Hola! Cómo te llamas?

-No había respuesta.

Nova: Al menos podrías decir algo.

-La figura se acerco pero se detuvo, no paso mucho tiempo para que Nova despertase medio alterado.

Nova: ok, eso fue raro.


________________________________________________________________________________________



No se me ocurren tantas cosas que digamos.

NO SOY Y MUCHO MENOS SERE, TU SUMISA! (Justnova x Emikukis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora