Porque no escribía? Porque esperaba el día de la cita, para que mis ideas nacieran y ahora tengo una muy buena idea.
________________________________________________________________________________________
-Lunes, la semana empezó, Justnova despertó y se levantó de su cama para después dirigirse a su baño y mirarse al espejo.
Nova: Ahg! Tengo la cara echa mierda *se echa agua en la cara* aaaaa mucho mejor, bueno, otro día la misma mierda de semana.
-El chileno estaba en lo correcto, durante toda la semana estuvo en varios eventos y como si fuera poco, siempre estaba Emikukis a dónde el iba, en una de esas les tocó colaborar y ser equipo en el evento de zombies o algo así, no se la verdad.
Emikukis: hay se me rompió mi pico, me das uno?
Nova: haber ven, ven para acá.
Emikukis: *va hacia donde está Nova*
Nova: ahora agáchate.
Emikukis: *se agacha* *y ahora procesa todo en su cabeza de la manera más rápida posible* EY NO!
Nova: jajajajaja.
-Y así fue, hasta que llegó el día de la cita, entre la papa y la araña sumisa.
Emikukis: bueno en lo que pasa el tiempo, voy a enseñarles mi nuevo modelo 3D.
Mientras con Nova.
Nova: Puta madre weon, estoy re nervioso, no sé que hacer, chat creo que me estoy arrepintiendo, pero que quede claro, esto lo hacemos por ustedes para que dejen de joder con el ship.
Donación: con más razones los vamos a shipear.
Nova: ya ni modo, y que cuentan chat?
Un rato después.
-Todo transcurrio como el directo, hasta llegar al punto dónde suben a la segunda montaña rusa... O era la tercera?
Emikukis: chat estoy triste, prepare todo esto y el solo quiere follarse a toy chica, bueno las cosas no siempre salen como uno quiere, creo que será mejor terminar con esto diciendo alguna excusa yo que se.
Chat: no Emi :(
Chat2: todo se fue a la mierda
Chat3: che Nova >:'v
Chat4: pinches moderadores ya quiten el modo lento >:(
Payaso: arraña sumisa, que le pasa?
Emikukis: a esque necesito irme, recordé que tenía que hacer algo, pero ya fuera de stream, en serio no recordaba.
Nova: SI YA VETE A LA CHINGADA
Emikukis: bueno me voy, cuidense *sale del juego*
Nova: espera hablaba en serio?
Payaso: al parreser si.
Nova: bueno entonces podemos tener nosotros la cita toy chica?
Toy chica: no estás mamando wey *con voz de macho alfa y se sale alv del juego también*
Nova: NO!!!!!
Payaso: viendo las circunstancias yo también me voy.
-Todos se salieron y Nova se quedó solo.
Nova: en primer lugar no se porque sigo aquí, en segundo, me siento mal por e... Toy chica ptmr, bueno chat creo que aquí dejare el stream, adiós cuidense.
Mientras con Emikukis
-Emistrukis apagó el directo.
Emikukis: puto Nova de mierda, prepare todo esto y el me ignoro, puta toy chica, por alguna razón me siento mal, quiero llorar y no se porque.
Emikukis: solo debería de ir a dormir, que más puedo hacer?
*Suena el teléfono*
Emikukis: que? *Mira el mensaje* joderte Nova.
-Nova había mandado un mensaje a Emikukis, que decía lo siguiente.
"Te aseguro que no me agrado estar ningún momento cerca de ti, puta"
-Emikukis simplemente ignoro el mensaje y no le dijo nada a Nova, algo que a Nova se le hizo raro.
Nova: y dónde está mi insulto? Emi porque no me responde, a pasado más de un pequeño rato desde que mandé el mensaje, dónde mierdas está mi insulto?
Nova: *suspira* creo que me pase con lo de toy chica e ignorarla todo el rato, con haberla insultado pero no ignorarla ubiera bastado, pero es... Psss que estoy diciendo, que se joda Emi, me importa un carajo.
-Nova fue a dormir.
-Nova estaba dormido, pero estaba soñando el mismo sueño que tuvo hace más de una semana.
Nova: otra vez este sueño? *Mira alguien de lejos*
Nova: esa cosa que se acerca a mí me da un poco de miedo.
-La cosa se acerco y se detuvo en frente de Nova, pero Nova empezó a distinguir los rasgos de esa cosa.
Nova: quien diablos eres?
-Nova despertó.
Nova: puta madre, otra vez me quedaré con la curiosidad!
________________________________________________________________________________________
Este cap debí traerlo hace 2 días, pero me quedé dormido y me da flojera escribir por el día.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY Y MUCHO MENOS SERE, TU SUMISA! (Justnova x Emikukis)
FanficQuien lo diría, que la papa y la araña tendría una pequeña historia de amor, nah! ni uno de los dos se agradan, no pueden mirarse en ningún momento, pero tal vez sus seguidores les den el pequeño empujón.