Capitulo 3

7.5K 166 239
                                    

Supongo que debí traer este cap hace como 2 días antes, pero la falta de ideas y obligar a mi mente que se le ocurra algo, hace que me duela la cabeza.

________________________________________________________________________________________

-Otra semana llena de jornada en el mundo del strimin, Just Nova con sus cosas y Emikukis aplicando la de "yo sonrió, para que nadie sepa, que juego free fire" o era sentirse mal?

Emikukis: bueno, Nova fue un poco culero conmigo y la verdad creo que no le voy hablar por un buen tiempo o colaborar, aunque nunca jugábamos juntos.

Chat: sumisa

Nightbot: Ya me dijeron sumisa 567892 veces

Emikukis: así que pues, ya no hay nada mejor que hacer que seguir con lo mismo, molestarlos entre sí.

Chat: que vivan los novios!!

Chat2: ya se acabó el amor 😔👌

Chat3: yo la conocí en un taxi.

Con Nova

Nova: Chat, le mandé un mensaje a Emi después de la cita.

Chat: ojo!

Chat2: OJO 🤯

Chat3: por eso los shipean.

Nova: no! No! No! No piensen eso! Le dije que no me gusto estar en ningún momento al lado de ella, pero a lo que voy esque, no me contestó, siempre me avienta la madre o me insulta, pero no me dijo nada y pues se me hace raro el porque no me contestó.

Chat: anda en sus di... *Este usuario fue baneado del chat*

Chat2: ._.XD

Chat3: se enojo.

Nova: no creo que esté enojada, bueno creo yo, era puro rolleo no debería estar enojada.

-La semana transcurrio, Nova no tocaba el tema con Emi y la araña conchesumadre, reaccionaba uno que otro clip que le mandan sus seguidores al discord, clips del tiempo que colaboró con Nova, nada importante.

Emikukis: un día banda, voy a ir a chile a cobrarme las con nova, pero no creo ir como dentro de 2 días.

Chat: a weno 👍

Chat2: sexo?

Emikukis: voy a llamarle a Nova para avisarle, que se prepare que me las voy a cobrar por cada cosa que me a echó *llama a Nova*

Nova: *contesta* que quieres rata?

Emikukis: estuve hablando con mi Chat y hablábamos del día que ire a chile.

Nova: maldita loca de mierda! No te quiero ver en las calles de chile! Primero muerto a verte aquí *cuelga*

Emikukis: bueno yo ya le advertí.

-Tal vez los sentimientos de Nova hacia Emi, deben de florecer de alguna manera, un segundo esa cosa tiene sentimientos?

-Otro día la misma mierda para Nova, se encontraba viendo algunos streams para dejar algún raid, hasta que miro algo que lo dejo incluso preocupado? No sé la verdad.

Nova: porque mierda Emi, quiero conquistar a Locochón? Un segundo, chat que es esto?

Donación: arreglaron un pequeño evento como siempre, que a mí ya me tiene hasta la madre este tipo de cosas, conseguirle una pareja a Locochón, entre ellas esta la sumisa.

Nova mente: porque me siento raro ver a Emi aquí, no es que me importará que termine siendo pareja de Locochon, pero me estoy empezando a sentir raro.

Nova: bueno, creo que le voy hacer raid a Emikukis, ya me voy chat, cuídense y adiós *apaga stream*

Nova: Porque me siento raro, tengo la necesidad de detener esto.

Con Emikukis.

Emikukis: bueno chat, no creo que conquiste al loco del colchón.

Donación: pero que no eras pareja de Nova?

Emikukis: no, nunca seré nada de esa papa de mierda que no supo valorar me, sobre todo en el día de la cita.

Soaring: Emi, me acaba de decir Locochon, que debemos eliminarte, suerte para la próxima.

Emikukis: no!! Perdí!! Me lleva, bueno creo que hasta aquí dejare el directo, me voy chicos adiós.

-Emikukis estaba desilucionada? No, nisiquiera le importa, solo estaba allí porque si.

Emikukis: quisiera hacer alguna otra cosa con Nova pero, a veces se comporta como una mierda cuando quiero hablar con el y dejar nuestro odio atrás.

-Emi miro su teléfono y se fijó que nunca le respondió aquel mensaje a Nova.

Emikukis: que debería de hacer?

________________________________________________________________________________________



Lo sé, lo sé, demasiado corto, pero al menos ya actualize, no quiero escribir alguna otra cosa random o algo que nisiquiera se entienda, pero creo que debí de hacerlo para poder crear una mejor historia.

NO SOY Y MUCHO MENOS SERE, TU SUMISA! (Justnova x Emikukis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora