No diré nada *bebe alcohol*
________________________________________________________________________________________
Emikukis: esto es increíble? Que acaba de pasar? Nova me invitó a una cita en la vida real y el vendrá a Colombia? Para que!?
Nova: para estar contigo Emi.
Emikukis: *se da la vuelta* ¿¡QUE!? QUE HACES AQUI!? COMO ENTRASTE A MI CASA!?
Nova: eso no es importante, lo importante es que estamos juntos.
Emikukis: ALEJATE!
-Emikukis corría por toda la casa pero Nova aparecía siempre en el lugar menos inesperado.
Emikukis: que demonios está pasando? *Llorando*
Nova: Emi no puedes esconderte.
Emikukis: que quieres de mi?
Nova: Emi yo, Emi yo, Emi... Esto es un maldito sueño! DESPIERTA MOCOSA!
Emikukis: Que!?
Fuera del sueño
Emikukis: QUE!? ¿QUE PASO?
Chat: al fin despertó.
Chat2: ya estábamos aburridos.
Chat3: van a ver qué apagará el directo.
Chat4: @.chat3 nmms si cierto xd
Donación: por fin despertaste Emi, te quedaste dormida después de que hablaras con Nova.
Emikukis: que? Cuando? Eh... Cuánto tiempo estuve dormida?
Chat: tenías como 3 horas dormida.
Chat2: dormiste un buen rato.
Donación: dormiste como 40 minutos.
Emikukis: todo era un sueño, nada fue real, imposible, chat por casualidad Nova y yo no hablamos sobre una cita?
Chat: no
Chat2: no
Chat3: que pedo? Acabo de llegar, que está pasando?
Donación: no, de echo, te estabas quedando dormida poco antes de que Nova colgará.
Emikukis mente: eso significa que la invitación a una cita IRL era solo un sueño.
Emikukis: bueno chat, voy a cerrar el directo ya, gracias por estar aquí nos vemos *cierra stream*
Chat: no mames acabo de llegar.
-Emikukis termino el stream y se fue a pensar sobre lo que pasó.
Emikukis: no puedo procesar esto, porque soñé con Nova de esa manera? Que me está pasando?
???: No es obvio Emi?
Emikukis: que? Quien dijo eso?
???: Yo Emi! Tu consciencia! Estoy dentro de tu cabeza no inventes.
Emikukis: a si, mi conciencia... Que quieres?
Conciencia de Emi: vengo a decirte, que tú estás profundamente enamorada de Nova.
Emikukis: enamorada de él? Estas loca.
Conciencia de Emi: no lo estoy, además soy parte de ti, se todo lo que tú no quieres admitir, tu quieres tener una relación con Nova! Tu no quieres ser solo su amiga.
Emikukis:...
Conciencia de Emi: así es yo tengo toda la razón! Porque no quieres admitirlo? Porque Emi? Sabes bien que los dos se llevan muy bien cuando no se están insultando.
Emikukis: si, Nova es lindo.
Conciencia de Emi: entonces? Acaso es lo típico de todo el mundo? No quieres decir nada porque tienes miedo que te rechace? Que no te vuelva hablar?
Emikukis: si.
Conciencia de Emi: pero Emi, es mejor hablar, diría que no pierdes nada con intentarlo pero si, puedes perder su amistad después de eso, pero si te quedas callada un día, alguien te lo va a quitar.
Emikukis: tal vez tengas razón, pero todavía no es el momento perfecto.
Conciencia de Emi: bueno Emi, yo se lo que te digo adiós.
-Ahora todo era silencio, Emikukis se recostó en su cama pensando un poco de lo que hablo con su conciencia y después se quedó dormida de nuevo.
________________________________________________________________________________________
Ya quería sacar este cap que no se me ocurría nada, pero aquí está.
Eh estado ocupado creando contenido en Youtube y me está llenando bien, que eh olvidado de entrar a Wattpad y actualizar historias y también porque no tengo ideas, pero cuando se me ocurre algo, lo pongo y luego pienso y borro eso que puse, porque es algo de una manera fea u horrible al escribir eso que se me ocurre.
Por cierto, no quiero ayuda ni ideas de nadie, no quiero que me vayan a molestar por chat privado.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY Y MUCHO MENOS SERE, TU SUMISA! (Justnova x Emikukis)
FanficQuien lo diría, que la papa y la araña tendría una pequeña historia de amor, nah! ni uno de los dos se agradan, no pueden mirarse en ningún momento, pero tal vez sus seguidores les den el pequeño empujón.