Capitulo 6

3.9K 110 109
                                    


Ya no lloren aqui está el capítulo que tanto esperaban, eh estado demasiado ocupado con mi contenido de Youtube y ya baje de vistas y ya me deprimí, porque subí un video con una groserías fuertes y es posible que me metieron shadowban, ahora me dije aprovecha y actualiza así que pues aquí está el cap.

________________________________________________________________________________________

-Un nuevo día, un nuevo dolor en la cabeza, Emifutis se levantaba de su cama con dolor de cabeza y de estómago, porque? Resulta que en la noche anterior estuvo de que digamos, practicando con una almohada con la foto de Nova diciéndole sus sentimientos y esas cosas y que fue lo que pasó para que tomara?

Flashback

Emikukis: vamos Emi solo es para practicar *inhala y exhala* hola Nova cómo estás? *Nerviosa*

Almohada con foto de Nova:...

Emikukis: Em... Solo quería... Decirte algo... Ya sabes cosas entre amigos.

Almohada con foto de Nova:...

Emikukis: quería decirte que tú me gustas *nerviosa*

Almohada con foto de Nova:...

Emikukis: ¿¡QUE!?

Almohada con foto de Nova:...

Emikukis: ¿¡COMO ES POSIBLE QUE TU AMES A ALGUIEN MAS!? ¿¡DESPUÉS DE LO QUE PASAMOS!?

Almohada con foto de Nova:...

Emikukis: ¡PERDON POR HACERTE PERDER EL TIEMPO! *Se va de su cuarto llorando*

Almohada con foto de Nova: *se cae*

Fin del flashback

-Emi paso por la cocina donde habían varias botellas de cerveza vacías, hasta llegar a su baño para vomitar en el retrete, al poco tiempo tiro de la palanca del baño para que se fueron los desechos y luego se miro al espejo.

Emikukis: tal vez exagere con lo de la almohada ayer, tanto como para después obligarla a... Mejor no pienso en eso *se echa agua en la cara* bien Emi, será mejor empacar algunas cosas, el vieja a chile será mañana.

(Si descanonice algo, pues es que ya se me olvidó)

-Emikukis aviso en sus redes que iba a viajar por lo tanto no iba hacer stream por lo menos 3 Días, ya que el viaje duraría una semana, así que si la gente esperaría con ansias el stream por IRL (si es que ubiera) y saber a dónde iba a ir ya que no dijo a dónde.

Con Nova

-Nova miro la publicación de Emi y comento lo siguiente.

Nova comentario: espero y no vengas a chile p*ta.

Emikukis comentario: ya veremos.

-Asi es, eso que le respondió Emi a Nova causaría una polémica entre las comunidades esperando y deseando a que ese viaje de Emi sea de ir a Chile.

Nova: no creo que Emi venga a Chile, es más probable que vaya a Perú o México, aunque no hay nadie quien pueda conocer en México, exceptuando a kendo y a zilverk, pero si viene? Que voy hacer? Na! Tampoco creo que venga a buscarme... O si?

17 horas después

-Era la hora del vuelo hacia Chile, tomaría el vuelo de la noche para llegar en la mañana a Chile (no sé cómo es el horario de cada país y me importa un webo) Emikukis estaba nerviosa, asustada con hambre, su principal objetivo de ir a Chile era para buscar a Nova y decirle lo que sentía por el, pero a la vez pensaba que era una mala idea, solo para que fuera y la rechazaran, no perdía nada con hacerlo, exceptuando el dinero que gastaría en el viajé.

Emikukis: bien Emi, aquí vamos, si te rechaza solo disfruta de lo que queda del vieja y listo, no le vuelves hablar por un tiempo.

-Emikukis abordo el vuelo con la preocupación del rechazo.


________________________________________________________________________________________




Está corta pero ya actualice otra vez, ahora tengo que actualizar la de Rakkun y Locochon ya para terminar con lo que empezé.

NO SOY Y MUCHO MENOS SERE, TU SUMISA! (Justnova x Emikukis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora