Ya no quiero.________________________________________________________________________________________
-Después de aproximadamente 6 horas de vuelo, no se la verdad, Emistrukis llegó a Chile con el objetivo de encontrar a Nova pero primero.
Emikukis: tengo que ir al hotel.
-Emikukis salió del aeropuerto, pidió un taxi, rumbo a un hotel cerca del centro de la ciudad, aunque todo era casi en línea recta.
-Después de llegar a su destino y desempacar unas cuantas cosas, fue hacia uno de los parques que se encontraba cerca del hotel donde se hospedó.
Ya en el parque
Emikukis: tengo solo 2 opciones, preguntarle a Nova en dónde vive o doxearlo, creo que la segunda opción es mucho mejor *se levanta* lo voy a doxear para saber dónde vi- *choca* ay disculpe se- Nova?
Nova: Emi!? Que haces aquí?
Emikukis: eh... Yo em... Solo vine de vacaciones a chile.
Nova: a bueno está bien.
Emikukis: si jeje.
Silencio incómodo.
Nova: bueno me tengo que ir, adiós.
Emikukis: oye espera.
Nova: *nervioso* si?
Emikukis: bueno, aprovechando que te encuentro y ese tipo de cosas, que tal si salimos más al rato.
Nova: como una cita?
Emikukis: si, pero de amigos.
Nova: en ese caso está bien jeje, bueno te voy aquí mismo a las 5.
Emikukis: si nos vemos.
-Nisiquiera Emikukis se la creía, invito a Nova a una cita, literalmente no se lo creí para nada en el mundo, aunque ella solita se jodió.
-Nova llegaría a su hogar con la cabeza revuelta y con varias preguntas, ¿Que hace Emi aquí? ¿Porque me invitó a una cita? ¿Porque no le puedo decir que la amo?
Nova: *mira en un espejo* tranquilo Nova, simplemente estate tranquilo, solo imagina que está cita es como la de VR, solo que las personas que son los meseros no son magma o los otros dos.
2 horas después
-Nova se encontraba nervioso por lo que pasaría y Emikukis igual. Los dos llegaron al punto acordado.
Nova: hola Emi *la mira* vaya te vez linda.
Emikukis: gracias jeje.
-Emikukis vestía una chamarra de cuero, una camisa blanca votas negras y un pantalón de mezclilla.
Emikukis: tu tan poco te vez tan mal.
-Nova vestía una camisa blanca, un suéter negro, unos tenis blancos y un pantalón de mezclilla.
Nova: gracias.
Emikukis: tengo una pregunta.
Nova: si?
Emikukis: desde que nos vemos, no me has insultado.
Nova: eso es porque yo no soy haci en la vida real.
Emikukis: ya veo.
Nova: bueno a dónde quisieras ir?
Emikukis: pues no sé, yo no conozco aquí.
Nova: mierda es cierto, mmmm... Pues tengo un buen lugar a donde llevarte.
-Todo lo que hicieron en la cita de VR, lo hicieron en esta misma cita, bueno sin contar con las montañas rusas y también en que Nova no se comportó como un pedazo de mierda en la cita. Se podría decir que Emikukis disfrutó más de está cita que de la otra.
-Después de que Nova llevará a Emi a un buen restaurant, fueron al mismo parque de antes para caminar y seguir hablando de otras cosas.
Emikukis: cuando dices que te gusta toy chica es verdad o?
Nova: eh? No, no, solo lo digo por mame o por estar jugando, te juro que no eh echo nada raro con esa cosa *nervioso*
Emikukis: ya veo. Creo que hasta aquí llegamos, fue bueno salir contigo Nova.
Nova: si se hace tarde, te veo mañana?
Emikukis: si em... Creo que no, creo que me iré un poco antes, abordaré un vuelo a Colombia por la mañana (no tiene caso decirle lo que siento).
Nova: Emi yo em... Quería decirte (vamos es tu oportunidad o la vas a perder! Aunque de todos modos pasará) Emi yo quería decirte...
Emikukis: si?
Nova: perdóname.
Emikukis: eh?
-Nova acercó a Emikukis hacia el para después darle un largo beso en sus labios, Emikukis se sorprendió por este acto de Nova hacia ella, quería separarse pero ella disfrutaba aquel beso que le daba la papa rusa y como todo un clásico, se separaron por falta de aire.
Nova: perdóname Emi no sabía cómo explicarlo.
Emikukis: cierra la boca pedazo de mierda y vuelve me a besar.
-Obviamente no dudó en hacerle caso a la masoquista, espera que? ,':|
Un tipo que pasaba por ahí: XD._.
The end
________________________________________________________________________________________
No sé me da lo de escribir historias largas, desde ahora me voy a dedicar a los one shots
ESTÁS LEYENDO
NO SOY Y MUCHO MENOS SERE, TU SUMISA! (Justnova x Emikukis)
FanficQuien lo diría, que la papa y la araña tendría una pequeña historia de amor, nah! ni uno de los dos se agradan, no pueden mirarse en ningún momento, pero tal vez sus seguidores les den el pequeño empujón.