Capitulo 4

7.1K 163 238
                                    


Ya, cómo siempre debí traer este cap hace más de 2 semanas, cuando traje el cap 3 solo me tarde 2 semanas y ahora sí me pase de la raya, no prometo nada de traer algo rápido, la última vez que lo dije, traje el capítulo 4 en más de 3 semanas, bueno dicen por hay que Nova y Emifutis, rolearan una historia, si fuera eso cierto, escogerían una con más estilo a ellos y no la mía, que es una cagada.


________________________________________________________________________________________



-Ha pasado más de 3 semanas que no se nada de estos tortolos, tanto hacerme pendejo, tanto de ya no consumir su contenido y crear mi contenido, pero dejemos eso de lado, gracias a la cueva de Emikukis pude enterarme de varias cosas que no sabía, en serio tiene buenos clips y no, no es una promoción *bebe un poco de alcohol* bueno sigamos en dónde nos quedamos la última vez.

Nova: sabes, cada vez que camino por estos pasillos me hacen recordar cuando corría de mi tío, JAJAJAJA, porque hablas solo Nova? En tu propio sueño sin sentido!

Nova: Debería de haber alguna persecución donde yo este gritando, correr sin parar para salir de aquí con vida! Pero no hay nada!

???: Seguro que no hay nada?

-Nova se paralizó al escuchar una voz atrás de el, por el miedo invadido en su cuerpo, no proceso bien las cosas.

Nova: ALEJATE!!! LO QUE SEA QUE SEAS!!! *Empieza a correr*

???: No puedes escapar de mi!

-El deseo de Nova se cumplió, una persecución entre Nova y esa sombra empezó, duro aproximadamente 1 hora, pero como es un sueño, pues en tiempo real fue solo 3 segundos.

-Nova quedó acorralado en un callejón al que llegaron, no tenía escapatoria.

Nova: ¿¡Que quieres de mi!?

???: Que es lo que quiero?

Nova: fue lo que pregunte!

???: Nova lo que quiero es *empiezan a salir sonidos de llamadas de su boca*

Nova: Que?

-Nova sacudió su cabeza y luego despertó algo alterado y sudoroso.

Nova: en serio tengo que bañarme *mira su teléfono* quien poronga es a estas horas!? *Contesta* ¿¡Que!?

Capitán gato: so

Nova: hijo de... Que quieres a estas horas? Es muy temprano!

Capitán gato: Se dice, buenos días, MAL NACIDO!

Nova: ¡Tu eres el que me despertó!

Capitán gato: si como sea, entonces que paso entre tu y Emi?

Nova: no paso nada, y porque la pregunta?

Capitán gato: esque eh visto que has estado distanciado de Emi desde ese evento del pendejo de soaring, dónde buscaban pareja para la vergüenza de ese peruano.

Nova: *recuerda y deja de recordar* mira gato, esto no te debería de importar, además Emi y yo casi nunca convivimos, esto se supone que es normal, que en aquella semana convivimos mucho, no significa que tengamos algo.

Capitán gato: bueno solo quería preguntarte eso y también preguntarte, que si quieres entrar a un evento de escondidas en laberinto.

Nova: otra vez? Tu no te cansas de cagar dinero?

Capitán gato: pues la verdad no, mis editores si que son pendejos, los exploto demasiado y no se dan cuenta.

Nova: que?

NO SOY Y MUCHO MENOS SERE, TU SUMISA! (Justnova x Emikukis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora