I

494 64 45
                                    

•|__________ Fox Bunbury|•

Estaba en mi habitación, para ser más específicos en mi escritorio estudiando, se preguntarán ¿Para que si eres una dama y ellas no deben de estudiar?, Eso es incorrecto, las leyes aristócratas son algo absurdo desde mi punto de vista.

Mi madre me enseñó a ser una mujer delicada, elegante y con gracia entre los nobles.

Mi padre me enseñó que por más de que sea mujer tener conocimiento sobre la ciencia es algo que me ayudara en algún momento de mi vida.

Y estoy sumamente agradecida a mis padres, jamás me forzaron a comprometerme, siempre me enseñaron que entre nobles y plebeyos la única diferencia es el estatus social y que no por ello debo de despreciarlos.

Escuché como alguien golpeaba suavemente la puerta para decir:

—La cena ya está lista mi lady — Tan rápido como escuché el llamado del sirviente respondí que bajaría enseguida.

Baje de mi habitación al comedor, donde el matrimonio se encontraban conversando tranquilamente, una vez sentada en la mesa empezamos a charlar sobre trivialidades.

—Princesa— Llamó mi padre a lo cuál levanté la mirada hacia él.

—¿Si padre?— Respondí suavemente dejando mi almuerzo de lado.

—Mañana tendremos una reunión con el señor Blitz y como tienes 22 años queremos que nos acompañes— Habló esta vez mi madre — Queremos que estés presente para que aprendas cómo negociar.

—Así mismo, después de todo si no consigues a ningún esposo queremos dejar la empresa de medicina de Londres a tu cargo— Agregó mi padre con una cálida sonrisa —Te estuviste esforzando mucho estudiando para esto ¿No es así?.

—Por supuesto— Sonreí alegremente — No pienso en decepcionarlos.

[. . .]

Llegó el día y la hora de ir a la mansión del señor Blitz, al principio todo fue normal hasta el momento de la negociación.

—Muy bien.. Señor Bunbury, Señora Fox y señorita  ________— Me dió una mirada coqueta al llamarme cosa que me incómodo — Hablemos de negocios.

— Cómo usted sabe nuestra familia se especializa en la medicina ya que tenemos conocimientos naturalistas, usted está interesado en el opio ¿No es así?— Habló mi padre.

—Así mismo, estoy interesado en esa planta específica— Afirmó el noble rubio mientras bebía vino de su fina copa.

—¿Se podría saber el interés hacia esta droga?— Preguntó mi madre mientras acomodaba un mechón de su cabello trás su oreja, yo me limitaba a escuchar su conversación.

—Claro.. siempre y cuando lo mantengan en secreto— Asentimos con la cabeza — Lo utilizo para drogar a los asquerosos plebeyos y traerlos a mi mansión— Mis padres rieron suavemente.

—Ya veo.. entonces usted los caza ¿Me equivocó?— Respondí mientras tomaba un trago de mi té, el jóven me sonrió coqueto.

—Así es bella dama.

Si... Tengo dinero y la oportunidad de estudiar siendo mujer, un estatus social alto, padres comprensivos, sin  las cadenas de un matrimonio arreglado pero no todo es perfecto.

La Astucia De La Jóven Noble (William Moriarty X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora