VI

137 23 1
                                    

| Acto 1 |

/ El baile /
-------------------------


•|Willian James Moriarty|•

La noche venía acompañada de una fuerte brisa, las calles vacías por la madrugada.

Fui a paso lento en aquel verde y extenso parque, tomé asiento en un banco de madera para esperar a quién necesitaba.

A lo lejos pude identificar la figura de una persona acercarse a donde mí, está termino tomando asiento al lado mío.

-Tanto tiempo Liam - Habló, una voz femenina.

-Lo mismo digo Ann- La mire para sonreír, ella me correspondió dejando ver los huequitos en sus mejillas.

- La investigue como me habías pedido - Continuó - Las cartas son auténticas

- Entiendo, ¿y qué hay del remitente de las cartas?.

- También investigué y resulta ser que las cartas vienen de Italia, para ser más específica vienen de la familia Sforza.

- ¿Tuviste contacto con ellos?- Pregunté.

- No... Pero podría si me lo pides- Sonrió.

- Necesito que hagas bases en Italia, nuestra próxima misión será allí, déjanos preparado todo lo que puedas- Ordené.

- Lo que usted diga Amo del crimen - Se levantó - Le enviaré un informe con todos los datos que vaya recolectando.

•|???|•

La joven de cabellos ______ estaba más que contenta cuando recibió la carta de su cómplice, aunque eso implicará acumular trabajo de un mes podía usar como excusa el ir al extranjero a buscar un prometido.

Tras dos semanas de preparación se embarcó con la familia Moriarty en una nueva travesía, y esta vez, no vendrían órdenes del rubio, sino de ella.

Llegaron a la casa que se les preparo y acomodaron sus respectivos equipajes, cuando acomodo sus pertenencias decidió bajar a hacer compañía a los tres hombres que estaban con ella.

En la sala estaban: Albert, bebiendo vino de pie mientras observaba la vista que otorgaba la ventana, Willian bebiendo té en el sillón individual y Louis recién llegando para entregar una carta a su hermano mayor.

- ¿Pudiste acomodarte? - Se dio vuelta a preguntarle el castaño.

- Sí, es una pena que el clima no esté bonito hoy - Suspiró la fémina mientras miraba fuera.

Se podía observar grandes nubes grises, relámpagos, viento moderado y agua cayendo en grandes cantidades.

- Ya habrá tiempo para conocer Roma y a su gente - Te leyó la mente el de ojos rubí - Ya recibimos una carta de invitación para una fiesta de bienvenida por parte de los nobles - Agitó la hoja en el aire con su mano izquierda y una sonrisa coqueta en su rostro.

- De que familia hermano? - Preguntó el de lentes mientras tomaba asiento.

- De los Sforza -Un escalofrío recorrió tu columna vertebral.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Astucia De La Jóven Noble (William Moriarty X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora