•|____________ Fox Bunbury|•Podía sentir como la mirada del conde recaía con irá en los hombros de William quién se mantenía sereno con una sonrisa amable en sus labios.
Una vez que Blitz quedó frente nuestro su mandíbula tensa delataba que deseaba desahogar sus instintos sangrientos en el rubio, con tono fuerte cuestionó.
–¿Se puede saber que hace bailando con MÍ acompañante?– Se puso al lado mío y agarro de mi cintura con brusquedad, me sorprendí ante su tacto.
–Disculpe si lo ofendí conde, simplemente quería hacerle compañía a su dama debido que pude notar como nobles tenían otros tipos de intenciones con ella– Respondió con tranquilidad y amabilidad, dando aire de seguridad en sus palabras.
–Es así – Afirme las palabras del de ojos escalatas, me aparte suavemente de él safandome de su agarre– El joven Moriarty me protegió, lo estaba esperando, es más... ¿Dónde estaba usted? – Pude notar como su expresión de enojo cambiaba drásticamente a neutral, sin embargo su lenguaje corporal mostraba nerviosismo, sudaba y le temblaban las manos. 'Atrapado conejo' pensé.
–Me.. Me da vergüenza decirlo pero, quedé encerrado en el baño! – Respondió rápidamente– Un estúpido plebeyo me encerró ¿Pueden creerlo?– Contó indignado.
–Pero que desgracia...– Consoló William– Ya es muy tarde, iré a dormir –Hizo una reverencia hacia el conde y en cuando a mí, me agarro delicadamente de la mano y beso de ella sosteniéndome la mirada dejándome ver sus ojos carmesí con un brillo distinto, uno que me encantó.
Se enderezó y se fue de allí, dirigí mis ojos hacia mí socio donde lo vi mirar al rubio con repulsión, una vez que sintió mi presencia sonrió dulcemente para invitarme bailar.
[ . . . ]
Hoy sería el día de la obra en el Noahtic y durante el alba estaríamos conociendo más la flota.
El conde Blitz vino por la mañana a buscarme, estuvimos recorriendo el barco y charlando con otros nobles, más bien él era quien hablaba con ellos, en una oportunidad decidí alejarme para acercarme al bar y pedir algo de beber.
–Un jugo de durazno, porfavor –Pedí al hombre de la barra quien empezó a preparar dicha bebida.
Sentí como alguien tomaba asiento al lado mío y luego decir:
–Una bedida dulce y tierna como usted– Gire mi vista y encontré a un caballero de ojos negros y cabellos del mismo color.
–¿Espera que una señorita tome wisky? – Pregunté mientras lo miraba a los ojos, echo una fuerte carcajada.
–Su apariencia inocente no concuerda con su fuerte carácter, debo admitir que me sorprende– Sonrió.
–Pues si cree que por ser de la nobleza y ser una fina señorita no me defendería esta usted muy equivocado– Agarre la copa con el contenido que había preparado él bartender.
–Quisiera saber si va a tener ese mismo carácter frente a un hombre noble– Tras decir eso pidió lo que deseaba beber – Sherlock Holmes.
–Un gusto Sherlock, soy ___________ Fox Bunbury –Sonreí.
–Tenía las sospechas de estar hablando con una de las familias que trabaja de cerca con la reina – Sonrió.
–¿Como lo dedujo? –Pregunté con curiosidad.
–Sencillo, la tela del vestido que utiliza es de las más caras que se encuentran en el barco, me atrevo a decir que es usted la única que la usa– Quedé sorprendida por sus palabras – A parte, el diseño del vestido está en el catálogo de la famosa diseñadora inglesa que se encuentra en Francia, Emily Fox Bunbury una de las dos hijas del señor de la casa, una familia de cuna noble que sirve desde cerca a la reina como los Phantomhive o los Trancy, sólo ellos son capaces de comprarla entre otros afortunados así que por sus finas acciones de etiqueta supuse que usted era de una de esas familias.
–Sorprendente! –Sonreí y aplaudi en signo de halago haciéndolo sacar una sonrisa fanfarrona.
– No hace falta tanto halago por su parte –Ambos escuchamos como señoritas de la nobleza llamaban a Holmes, reían y cuchicheaban entre ellas.
–Por lo que veo es muy aclamado entre las señoritas –Sonreí burlona –¿La está pasando bien en este viaje? –Lo escuché reír y luego suspirar para tomar de un trago toda su bebida, dejar el dinero en la mesa con su vaso y levantarse para mirarme.
–¡Espero que nos volvamos a encontrar! Jovencita noble e inocente – Dijo lo último con voz tenue y una sonrisa lobuna, ví como las mujeres lo estiraban de ambos brazos con fuerza y lo guiaban. 'Te encontré... Lobo'.
[. . .]
Llegó el atardecer y con ella mi cambio de ropaje, tras una ducha vestí con un hermoso vestido rojo y guantes de encaje negro.
Salí de mi habitación y nuevamente estaba allí aquel hombre que se hacía llamar "Socio", juntos fuimos al salón donde se realizaría la obra y finalmente tomamos caminos diferentes.
Gracias a mis padres conseguí un lugar en la platea alta donde tendría una mejor vista del acto artístico que se llevaría acabo.
Me senté cerca de la barandilla de seguridad, detrás mío dos hombres habían tomado lugar, hablan entre ellos hasta que llegó el momento de la función.
Observaba con atención tratando de captar hasta el más mínimo detalle para buscar errores que podrían asemejarse a los míos y corregirme, se decía que la joven en aquel escenario era una de las mejores que debutó a Francia y hoy es una de las mas destacadas en Londres.El primer acto terminó haciendo que los telones rojos bajaran, por curiosidad decidí agudizar mi sentido auditivo para saber si los hombres aún seguían detrás, grande fue mi sorpresa al encontrar a uno de ellos al lado mío.
–Discúlpeme por el atrevimiento ¿La asuste? – Habló suavemente.
Cabello castaño, ojos esmeraldas, tez blanca y ropa elegante de presupuesto alto, características que resaltan de un noble, sonreí con amabilidad hacia él.
–Sólo un poco, no se preocupe ¿hay algo en lo que pueda ayudarlo? –Pregunté con cautela después de todo, el acercamiento repentino puede llegar a ser peligroso.
–Nada relevante, solamente que usted me pareció atractiva – Quedé impactada ante su atrevimiento.
–Me decían que el mayor de los Moriarty era seductor por sus rasgos y su personalidad tranquila, así que volveré a preguntar ¿En qué puedo ayudarlo?– Respondí mirando cómo él empezaba a reír con suavidad.
_______________________________
¿Como estan mis pequeños saltamontes?
Aquí les traigo el capítulo que les debo ya desde hace 7 meses...
Esta todo muy estresante en mi vida, aun así espero que me aguanten unos meses más con este cap.
Sus comentarios bonitos me motivan a seguir escribiendo <3
Les amito muchoo!
-Nos vemos cuando nos leemos pequeños saltamontes
ESTÁS LEYENDO
La Astucia De La Jóven Noble (William Moriarty X Reader)
Fanfiction{Williams James Moriarty x fem!reader} Asesinatos de aristócratas.. ¿Que significa eso? Que el joven William James Moriarty no es el único que quiere eliminar la desigualdad ¿Un aliado o un enemigo?, La sorpresa será grande al saber que no es "èl".