–No sabía que era aclamado por las muchachas– Mentira, él si lo sabe.
–Si no quiere decirme sus verdaderas intenciones pues tendré que deducirlas–Dejando de prestar atención al acto la chica lo miro y sonrió.
–Adelante, soy todo suyo– Una sonrisa lobuna se dibujo en su rostro.
–Creo que usted se acerca a mí con intención de sacarme información ¿Que desea? – El de cabellos castaños dejo de sonreír.
–Bueno, si lo dice de esa forma parezco muy interesado–Respondió.
–Qué le puedo decir, la habilidad del análisis puede guiarte al camino correcto... Quiero asumir qué desea saber sobre el Conde Blitz– Sus ojos se abrieron como platos ¿Como lo sabia?.
–No, el no es mi prometido si esa es su duda – Continuó – Tampoco planeo qué lo sea pero le confirmaré qué sí caza a los plebeyos.
Y ahí estaba la información que le pidió William a Albert que plantara en ella, pero ella se lo inculco a él.
Sin embargo... El plan debía continuar y él debía disimular.
–En realidad quería saber si estaba comprometida, muchos hombres buscan casarse con damas como usted –Trato de salvar su pellejo el mayor de los Moriarty.
–Ja–Una carcajada sarcástica salió de sus delicados labios–Creame que una vez que los hombres me conozcan, primero desearan la muerte antes que una boda conmigo.
El de ojos esmeraldas rió ante la broma de su acompañante, sin embargo su sonrisa se desvaneció suavemente para exclamar:
—¡¿ES ESE EL CONDE ENDERS?! –Mientras se levanta de su asiento.
El público empezó a gritar y correr al ver la turbia escena que no era parte del acto, tan pronto como eso sucedió la mirada de la joven delato confusión, se levantó de su lugar apresurada, se disculpo hacia el Moriarty y corrió hacia su habitación.
Es ahora o nunca..
Cerró la habitación tras suya y la llaveo.
..Sé que estás a bordo
Saco la maleta que estaba bajo su cama para de ella sacar una capa con capucha, su Arco y carcaj.
Déjame mostrarte que soy tu aliada
Se sacó la parte pesada del vestido y se equipó.
Déjame ser parte de tus ideales,
¡Amo del crimen!{...}
La gente alterada corría por los pasillos queriendo alejarse de aquel asesino qué era perseguido por guardias, finalmente salió en la parte superior del barco, intentando huir de su destino subió por un pilar.
Sin embargo las cosas no serían tan sencillas, aquel hombre empezó a ser blanco para un misterioso francotirador, miró dónde yacía la multitud y encontró a los tres jóvenes Moriarty observándolo desde abajo mientras que la sonrisa cínica del rubio se hacía notar se dio cuenta que todo esté tiempo el depredador estaba cerca suyo.
En modo de desesperación el hombre salto al mar y antes de que el franco tirador lo rematará una flecha cruzó a gran velocidad por el lado derecho de su rostro rozando su oreja y finalmente atravesar el cráneo del asesino quien con muerte segura cayó al mar.
Todos los presentes, tanto guardias como nobles y plebeyos pudieron observar una persona con una túnica morada con gorra la cual impedía ver su rostro, con un arco en manos y flechas por sus espaldas era quien mató al Conde Blitz.
ESTÁS LEYENDO
La Astucia De La Jóven Noble (William Moriarty X Reader)
Fanfiction{Williams James Moriarty x fem!reader} Asesinatos de aristócratas.. ¿Que significa eso? Que el joven William James Moriarty no es el único que quiere eliminar la desigualdad ¿Un aliado o un enemigo?, La sorpresa será grande al saber que no es "èl".