•|???|•
Ella iba vestida de rojo haciendo que el color de su piel resalte con la luz del salón, con un maquillaje bastante sencillo haciendo resaltar su belleza exótica y natural al máximo.
Él iba con su traje de telas finas negras, con una corbata roja que combinaba con sus excéntricos ojos carmesí.
Sus miradas conectaron y una sonrisa surgio en los labios de ambos ante la coincidencia de vestir el mismo color.
— Bienvenida señorita __________ — La recibió Albert con su característica sonrisa.
— Gracias por la bienvenida Albert — Ella realizó una reverencia.
Al escuchar el crujir de la puerta detrás suya, la fémina supo que no había vuelta atrás, que a esta altura de la situación, por primera vez en su vida... Sería la presa.
Ambos hermanos mayores de la casa la guiaron a la cocina donde yacían sentados quienes serían sus compañeros de trabajo.
En cuanto paro su caminar pudo sentir sus pesadas miradas y un silbido por parte de aquel pelinegro.
—Debo admitir que cuando te vi la primera vez no pude captar por completó tu belleza, preciosa.
La protagonista miro al coronel con un brillo un tanto peculiar, su mirada le recordaba a la de William cosa que le causo escalofríos.
— Vuelva a decir un comentario más sobre mí coronel y le aseguro que perderá la lengua — Sonreiste con dulzura.
Pudiste escuchar como se aguantaban la risa para que finalmente dos de la mesa comenzarán a reír.
Un rubio y otro de ojos vendados.
— ¡Vaya señorita!— Exclamo el de ojos vendados — Un placer, Soy Von Herder — Se presento.
— Alemán?— Preguntaste, este asintió en respuesta — El placer es todo mío.
Tu mira fue al rubio que había carcajeado por tu respuesta, este sonrió al ver tu mirada.
— Señorita, Soy Jam- — Antes de que continúes lo interrumpiste.
— Irene Adler — Todos se sorprendieron — ¿Es enserio William?.
Preguntaste mientras giraste a mirarlo quién sonrio y se encogió de hombros, negaste a la vez que mirabas de nuevo hacia la nombrada.
— ¿Cual es tu nueva identidad? — Cuestionaste.
— James Bonde — Respondió.
— Un gusto Bonde, espero que entablemos conversación en algún momento — Este solo asintió ante tu propuesta.
— Me alegra saber que tendremos a alguien bastante perspicaz en nuestro equipo — Hablo alguien detrás de tí.
Cuando giraste a ver de quién se trataba quedaste sorprendida al ver la semejanza con William, pero en sus ojos había un brillo distinto a pesar de ser del mismo color.
— Debes ser Louis — Dijiste — Encantada en conocerte, tus hermanos me hablaron mucho de tí — Pudiste percibir un pequeño sonrojo en él, reíste por ello.
ESTÁS LEYENDO
La Astucia De La Jóven Noble (William Moriarty X Reader)
Fiksi Penggemar{Williams James Moriarty x fem!reader} Asesinatos de aristócratas.. ¿Que significa eso? Que el joven William James Moriarty no es el único que quiere eliminar la desigualdad ¿Un aliado o un enemigo?, La sorpresa será grande al saber que no es "èl".