-Lamento informales esto, pero lo que a ustedes le ha pasado, quieran o no, es algo normal, solo que los casos no son muchos debido a que por lo general cuando a los omegas les sucede esto, tratan de romper los lazos de alguna forma u otra causando lo que ya deberían haber investigado antes de venir a mi consulta.
-Comprendo... pero aún así, ¿cuáles son los problemas más allá debido a la unión de dos omegas? Porque si dice eso por la separación, el estar juntos no creo que sea tan bueno.
-Digamos que sí y no...- mencionó el doctor mirando con preocupación al Pucón- porque ambos podrían volverse inseparables, al punto de crear una conexión más grande que la de un alfa y omega.
-¿Y cuál es el lado malo de esto?- quiso saber el Inquilino tratando de poner la mayor atención posible.
-Lo malo aquí sería que si por alguna razón alguno llega a quedar en cinta, sus hijos serán como cristal. Tendrían suerte si llegan a la adultez, ya que los gamma por lo general son por decirlo de una forma más simple, omegas fallados, y ya saben que pasa cuando algo es más débil que el resto.
-Puta la wea, ¿no puede decir algo que no lleve a la muerte de alguien?
-Pucón, cálmate.
-¿Tú no estás nervioso? Inquilino, piensa que de alguna forma algo malo va a pasar.
-Sí, pero mientras seamos precavidos no va a pasar nada.
-Oh, y claro que seremos precavidos- dijo el Pucón levantándose de la silla-. Comenzando con no acercarnos mutuamente y evitando hablarnos.
-¿Qué?¿No escuchaste lo que digo el doctor? De alguna forma u otra no vamos a poder evitar eso.
-¿Quieres apostar? Porque no tengo problema en hacerlo.
-No es necesario... solo analicemos esto con más calma.
-No gracias- dijo el Pucón levantándose de la silla-. Será mejor que me vaya, en todo caso no sirve de nada que me quede aquí.
-Pero-
-Adiós- interrumpió el azabache saliendo de la sala de consulta dejando al Inquilino y al doctor sorprendidos por su actuar.
-¿Por lo general es así?- quiso saber el especialista una vez que las cosas se calmaron un poco- Aunque... igual debería intuirlo por el hecho de ser un dominante.
-Déjelo, es Leo.
-ª
-¿Ya me puedo retirar? Tengo que alcanzarlo antes de que se vaya.
-Sí, puedes retirarte. Y cualquier consulta, tienes mi número.
-Lo tendré en cuenta- dijo el Inquilino despidiéndose del doctor haciendo una leve reverencia para luego salir de la consulta.
Al final el peliazulado no encontró al Pucón por ninguna parte de la clínica, dándole a entender que se había ido dejándolo solo.
(...)
Mochila caminaba lentamente hacia su casa mirando el paisaje. Había escapado de la escuela con la excusa de que tenía hora con el dentista, lo que era cierto, pero no en una hora tan temprana, pero los profesores al ver que es buen alumno no le pidieron tantas explicaciones y solamente lo dejaron salir. Así que ahora el adolescente se encontraba en búsqueda de algo con qué distraerse mientras las horas pasaran hasta que comenzara su cita.
-¿Mochila?- una voz hizo que el nombrado girara su cuerpo hasta la dirección de quién habló, provocando que su ánimo subiera mientras que se acercaba al peliazulado a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
not a toy story
Fanfiction•Historia basada en videos de @magic_bear_ en tiktok, por lo cual la mayoría de lo que sucede aquí está completamente sacado de ahí. •Si vienes de tiktok o de algún otro lugar eres completamente bienvenid@ y espero que esto sea de tu agrado. •Por fa...