12

27 3 2
                                    

—Pastillas quería que tomara el weon ese, ni que fuera esquizofrénico.

—¿Y no lo eres?

—Mango, primero deberías verte tú antes de decirme eso.

—... vamos los 2 o nada.

—No, cállate.

—Puta ya mejor deja de hablar y ayúdame a colocar la mesa por allá— pidió el Mango apuntando una de las esquinas de la casa—¡Y cuidao con la tele que esa wea ha soportado más terremotos que tú sobrio!

—Mira quien lo dice... entonces si no quieres que pase nada mueve tú la wea de mesa.

—Pero si yo te estoy mandando.

—Anda a mandar al perro, weon, a mí no me manda ni la Vieja.

—Y por eso ya no te saca.

—... cállate.

—Puta el weon.

—Yaaaa, si ya te moví la mesa qlia, ahora despídete de mi hasta la noche.

—¿A dónde vas?

—A dormir un rato, tengo más calor que la mierda y eso que hace frío afuera.

—Ya, pero que ni se te pase por la cabeza pasar a wear al Inquilino.

—¿Y por qué lo haría? Si ese weon es el que se me pega.

—Voy a hacer como que te creo— dijo el Mango entrecerrando los ojos—. O si no voy a hablar con el Rj paga que te haga lo mismo que le hace a los perros con las pastillas.

—Le escupo el ojo al qliao si me hace eso.

—Entonces por lo mismo.

—Ya si no voy a hacer nada, tu tranquilo.

—Está bien... oe si en la noche no llegas voy a mandarlos a todos para que te recojan en calidad de bulto y te tiren a un lago.

—Uy que miedo tengo— comentó el Pucón saliendo de la casa del Mango, dejándolo solo.

(...)

Llegada la noche, todos los invitados llegaron a la fiesta, a excepción del Inquilino, por razones obvias. Incluso el Pucón llegó antes, lo que dejó pensando a su primo si es que en verdad logró dormir algo o no, pero al final dejó todo eso de lado y se dedicó a disfrutar de la ocasión.

Comieron y bebieron hasta altas horas de la noche, lo que les hizo comenzar a hablar de lo que fuera y con quién fuera posible sin tener el mayor sentido.

—¡Pongan tusa!— gritó el Eme Erre en una ocasión, pero todos se le quedaron viendo extrañados, ya que la temática de la música era solamente de K-pop— ¿Que wea? Si quieren se los pido en coreano.

—Anda a wear a otro lado MR, si por algo dijimos que con suerte íbamos a poner al Jay Park.

—Yaaa, entonces vayanse a la mierda, mejor me voy pal baño.

—¡Está ocupao!— gritó el RJ desde allí.

—Uy el qliao con oído biónico— comentó Tahot comenzando a reír—. Oe MR, para dónde vas?

—Al baño— contestó el nombrado comenzando a caminar hacia allá—, el que el RJ esté ahí no me es impedimento para mear.

—Pero... le vas a ver el culo.

—... voy al baño— dijo por último el peliceleste entrando a toda prisa a la habitación.

—¡Ctm un mono!

not a toy storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora