𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟭𝟬

18 2 0
                                    

Tesomancia y predicciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tesomancia y predicciones


Al día siguiente fuimos al gran comedor para el desayuno y mientras disfrutábamos de los deliciosos bocadillos, el grupo de Malfoy se burlaba de Harry por lo que había ocurrido con los dementores en el tren. Obviamente mis amigos los ignoraron, pero yo no pude evitarlo y evitando hacer escándalo, casi llego a una pelea con la odiosa de Pansy Parkinson.

—¿No crees que debería haberla hecho llorar? —le pregunto a Hermione y ella solo sonríe. Acomodo un poco mi uniforme y camino unto a ella—. No pude quedarme callada, lo podía esperar de Nott, Crabbe y Goyle, pero de la odiosa de Pansy, eso no.

—¿Acaso la odias porque anda coqueteando con Malfoy?

—Hermione Granger, eres la alumna con un gran intelecto, ¿piensas que estoy celosa? —Ella ríe y yo le doy un suave golpe a su brazo—. Draco es solo un amigo, aunque los fastidie a ustedes no puedo... ya sabes, no puedo dejar de hablar con él al menos por cartas.

—Sus problemas son con nosotros y no tienen que afectarte —nos dirigimos al pasillo donde nos separaríamos para nuestras clases—. Aquí nos separamos, suerte con Adivinación, por ahí algunos alumnos de año superior dicen que puede sacarte de tus casillas.

Vi a Hermione desaparecer por el pasillo lleno de alumnos, no sabía qué asignatura había escogido, pero sea cual sea, estoy seguro de que podrá aprobarla.

Ahora, tenía que ir a la clase de Adivinación.

Había escogido la clase de Adivinación porque lo veía interesante, ¿podría gustarme? No lo sé, veremos que tal enseña la profesora Sybill Trelawney, aunque había escuchado de mi hermano, quien no logró aprobar la asignatura, que la profesora parecía algo despistada y casi siempre la clase se tornaba aburrida.

Debo decir que a mi hermano no le fue nada bien en Adivinación y decidió dejar la asignatura. Él sabe que eso influiría en los resultados de sus T.I.M.O y no quería que en sus notas finales aparezca una D de desastroso.

Al llegar al salón vi algunos chicos de Gryffindor, entre ellos estaban Seamus, Harry y Ron; también estaba el grupo de Slytherin conformado por Draco, Crabbe y Goyle.

Parece que esta vez llegué algo tarde y el único sitio disponible era con un chico de Hufflepuf de cabello un poco largo que le llegaba casi a los hombros.

—Disculpa, ¿puedo sentarme aquí?

—Adelante —responde y sonríe levemente.

—Bienvenidos mis niños, en esta habitación explorarán el noble arte de la adivinación —comenzó a hablar la profesora mientras hablaba por el lugar—. En esta habitación descubrirán si ustedes poseen el don. —Chocó con su mesa y casi hace que la esfera de cristal se caiga al suelo—. Soy la profesora Trelawney, juntos viajaremos hacia el futuro —dijo intentando animarnos, pero nadie se emocionaba, incluida yo, a excepción de Lavender—. En este curso, estudiaremos la Tesomancia que es la lectura de las hojas de té.

𝗨𝗡𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢 | 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora