Pero vamos a ver.

469 40 4
                                    

Elijah Pepperjack es una persona muy agradable, era pequeño y delgado, alguien de quién pensarías es fácil de abusar y sí que lo era.

Por otro lado estaba Steve Palchuck, él era un chico muy atractivo; típico cabello rubio deportista cabeza hueca y bully. Eli puede fácilmente acabar contigo por medio de palabras si no fuera tan pacifista, Steve puede hacerlo aún más fácil con golpes. Esos dos no eran enemigos o al menos Eli quién solo no buscaba problemas.

Jim Lake era un chico muy valiente ante los ojos de Eli después de todo era el único que lo trataba bien, y si se permitía ser sincero le parecía un chico lindo; fuerte; no tan sobresaliente intelectualmente pero lo compensa con su personalidad. Un comodín en su doble vida.

El punto de cambio es cuando Eli y Steve logran ser un equipo al enfrentarse a Jim, claramente no lo enfrentaron pero quisieron seguir siendo un equipo. Aunque deben fingir que no ha cambiado nada. 

***

Bueno, no vi mucho contenido de estos dos dentro de la plataforma y me dije ¿por qué no hacerlo yo misma? No tengo nada que perder además de mi dignidad al ver el horrible user que puse de hace 3 años, ayuda.

Realmente apreciaría que comentaran, no se imaginan lo mucho que eso motiva ;).

Oh Eli, dame la oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora