Solo tú, si eres tú.

228 23 18
                                    

No digan mamadas banda, ¿como que un año del capítulo "Steve el fifas"?

Jim entró al local de comida y se sentó completamente erguido. – Tienes treinta segundos. 

– ¿Solo treinta? – Steve respondió incrédulo. – Esto es serio. 

Jim contestó a la defensiva. – No, dijiste que es sobre tu enamoramiento con Eli. Pero te lo juro Steve, vuelve a hacerlo sentir mal, a burlarte de él, a encerrarlo en un casillero como una broma entonces realmente voy a joder toda tu mandíbula. 

"Ouch". Instintivamente Steve chocó su lengua con el diente remplazado. 

– Esto es completamente real. Tampoco es fácil para mi estar con mi archienemigo jurado. – Resopló evitando la mirada juzgadora, viendo sus manos y recordando. Recordando el gran daño que había causado. Cerró sus puños, concentrándose en su misión. 

– Clara es mi novia pero no por eso significa que soy todo un galán. – Confesó Jim. – Así que suelta la sopa de una vez. 

Steve relajó sus manos soltando un suspiro delicado. – Sé que le gustas. Y tú también lo sabes. 

Jim contrajo sus pupilas, cortó su respiración y meditó por cinco infernales segundos. – Pasamos un buen rato anteriormente. Pero él es tan... pequeño. – Steve lo miraba firmemente. – No era capaz de verlo como alguien a quien amar sino como alguien a quien proteger. 

– Siempre sentí celos de ti. Eras tan perfecto. – Steve relajó sus párpados. Incluso ahora sentía espinas de envidia en su alma, si tan solo fuera Jim él no desaprovecharía la oportunidad. 

Lake estaba pensando sobre toda su nueva vida.– No tanto como tú crees. 

– Quiero ser como tú. – Aquello tomó desprevenido a Jim. – Por favor. Quiero ser alguien capaz de hacerle sentir bien y-

Steve se vio interrumpido. – Wow wow wow ¡Para tú carro ahí, amigo! – En frente de ellos se formaron dos personas que se quitaban prendas, un vago intento de disfraces. 

Jim se veía genuinamente sorprendido. – ¿Toby? ¿Clara? Pero que- ¡¿Me siguieron?!

Un sin vergüenza Tobía empujó a Jim del asiento para acomodarse junto a Clara. – Te lo dijimos Jim, a donde vamos... 

Claro completó la frase. – Vamos juntos. 

Steve quería irse, correr, huir como un cobarde pero sus piernas no salían del shock, ni ninguna parte de su cuerpo. "Ellos saben. Ellos ahora lo saben". Pensó dramáticamente. 

Quien inició la discusión fue una indignada Clara. – ¡Steve! – Reprendió. – No puedes simplemente actuar como otra persona y esperar que te corresponda. 

Toby continuó. – Es cierto amigo. Si alguien te ama ¡Es por quién eres! – Jim siguió con su sorpresa antes esas palabras y no era el único. 

"Ellos en serio me están ayudando". No sabía si eso era pregunta o afirmación. De cualquier forma dijo todo sin filtro. – ¡Pero a él le gusta Jim! ¡No yo! – Recibió una cachetada por parte de Tobías. 

Jim y Clara lo reprendieron al instante. – ¿Qué? ¡Él me lo debía! – Eso es un buen punto. – Ahora sí estamos en paz. 

Ahora era turno de Jim de tomar la palabra. – Hombre, ¿Dónde esta esa típica confianza de Steve El Palchuck? 

Oh Eli, dame la oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora