🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰
🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰
Pov's Tiziana
Vi a la pelirosa llevarse a Tomás de la mano y a Tomás ver su culo sin disimulo. "Campos no pierde tiempo", "Tomás es muy gato"; recordé las típicas frases que solían decirme.
-no te pongas mal tizi, ni cabida le da Tomás a esa arrastrada- se puso de pie Santi para salir juntos.
-¿Vos sabes quién es?- le preguntó Valentina a su novio.
Troca negó siguiendo con su celular. Valen ya se mostró preocupada ante la rara actitud de su novio y porque no le dice con quien chatea.
•••
-¡Escuchen bien chicos, no quiero que después se pierdan!- llamó nuestra atención la profe Laura para explicar como ir y volver del bosque.
Por un segundo oí solo su risa que le ocultó a la repsonsable, la plirosa. ¿Cómo logró hacerlo reír? Sin darse cuenta hizo algo que yo intenté varias veces sin existos. Conectó su mirada con la mía y rápido rompí esa conexión.
-¡Bien chicos, tomen una lista y vayan siempre con cuidado de la mano de su compañero!- luego tocó un silbato.
Todos comenzaron a correr adentrándose al bosque en distintas direcciones.
-vamos juntos colo, no quiero escuchar otra discusión de pareja- habló refiriéndose a vale y troca.
Santi tomó mi mano para ir al mismo lugar, pero alejado del grupo.
Pov's Perla
-mira tomi, una mariposa.
-veni para acá tarada, nos vamos a perder- me agarró del brazo obligándome a caminar.
-tomi, es a la izquierda- traté de ir para esa dirección, pero puso más fuerza a su agarre.
-derecha, te vas a perder.
-izquierda para ir y derecha para salir, con flores en sus manos y un trabajo terminado- repetí el cantito que me dijo la profe Irene.
Gracias a mi déficit de atención es la única forma para recordar cosas.
Vi como reprimio una sonrisa para poner la cara de culo que tuvo todo el trayecto hasta acá.
-cuando puedas prestarle atención a algo por más de dos minutos, opinas- sonrió falsamente.
Cerré mi boca y me dejé llevar por él a no sé donde.
••• Tres minutos después
Miró a nuestro alrededor golpeando su pie contra el piso impaciente.
-dame tu celular- extendió la mano moviendo sus dedos.
Sip, nos perdimos.
-no lo traje- respondí obvia.
-Dios ¿Dónde chota vamos ahora?- miró el cielo alterado.
-tomi.
Suspiró -¿Qué?.
-...me estoy meando.
-no te soporto.
•••
Pov's Tiziana
Sonreí triunfal al ver que solo quedaban tres flores que buscar de la lista ¿Cómo estarán valen y troca?.
-¡Colo, encontré otra!- metió a la bolsa una flor amarilla.
-faltan dos.
Miré a mi alrededor tratando de localizar las restantes.
-¡Era izquiera!- un grito hiper agudo nos aturdio.
-¿Quién fue?- pregunté con los ojos bien abiertos.
Santi se encogió de hombros -allá hay más flores- lo seguí para que no se me pierda.
-¡Sos un tarado! Me caes mal.
Moví un poco mi vista dónde estaban Tomás y la chica nueva.
La pelirosa gritaba cosas caminando detrás de él y Tomás movía su boca susurrando lo mismo en forma de burla.
-me caes mal- frenó cruzandose de brazos.
Sentí alguien pararse a mi lado para ver la escena; Santiago.
Al mismo tiempo Tomás se dio la vuelta agachandose los quince centímetros que le sacaba para quedar cara a cara con ella.
-vos a mí igual, quiero salir de acá para alejarme de vos y tu voz chillona.
-tendré la voz chillona, pero también tengo razón- sonrió con falsedad.
Se quedaron mirando fijo hasta que la petisa bajó su vista a la boca del contrario haciendo que esté ría.
De golpe la tomó de la cintura y con una voz provicadora preguntó.
-¿Qué pasa? ¿Querés besarme?.Ahora fue ella la que río. -¿Porqué quería besarte yo a vos?- habló con superioriada, pero sus piernas temblaban.
Te entindo, él también causa eso en mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑙𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝐹𝑒𝑎 || 𝐶.𝑅.𝑂
FanfictionSe dice por ahí que el odió es tan fuerte como el amor y que solo hay un paso del uno al otro