Título: 🌸 Hanahaki disease 🌸
Género: Wincest
Sam (22 años) Dean (26 años)
NA: Hola florecillas roqueras. Este tema en particular me ha encantado y permítanme explicarles rápidamente de que va para que se ubiquen. Hanahaki diseasea es una enfermedad ficticia en la que la víctima tose (vomita) pétalos de flores cuando sufre de un amor unilateral (fuente de Wiki). Encontraran más información leyendo el fic, o ya sea buscando en internet.
NA2: El dibujo de arriba es contribución de mi hermana, que aunque no es fan de SPN me hizo este hermoso dibujo para la historia. 🖤
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊• ☁
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ☁
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ° ┊ 🌒⋆ ☁ ☁
┊ ⊹ ★ ☁
✧⋆ ┊ . ˚. ☁
._._._._.
Tras la muerte de Jessica, Sam volvió a la carretera con su hermano mayor, de quien estaba secretamente enamorado.
Cuando la hermosa Jessica había aparecido en su vida, creyó haber olvidado el amor que sentía por Dean, pero en cambio, solamente barrió ese sentimiento bajo la alfombra. Al morir su amada chica, todo lo que sentía por su hermano volvió a sus días y noches, a cada respiración y latido de su corazón.
Sam sabía que su amor era imposible, ya que, por desgracia era de su hermano de quien estaba enamorado, pero eso no le impedía fantasear más de una noche con que sus sentimientos eran correspondidos. A veces dormía con el fantasma de las caricias que nunca recibiría.
El amor que Sam sentía por su hermano lo hacía ser incondicional hacia él, y bueno quizás un poco idiota también, ya que, se torturaba yendo a bares con su hermano para luego verlo ligar con cuanta mujer con más pechos que cerebro se cruzase en su camino.
El recuerdo de su padre llamándole cobarde por huir de la vida de cazador vuelve a su memoria una noche, y sin preocuparse en despertar a su hermano se rio fuerte ante la realidad. Él no había huido de la vida de cazador sino del amor enfermo y no correspondido hacia su hermano mayor. Y mira como habían salido las cosas, había vuelto con la cola entre las patas al mismo coche y sentimientos que había dejado atrás.
La vida de los hermanos Winchester se reducía a ir de un motel a otro, cazando monstruos y buscando el paradero de su padre. Aunque la vida en particular para Sam se reducía a sufrir por lo que nunca podría tener con el hombre que amaba.
Sam miraba por la ventana del Impala mientras que Dean tarareaba una canción de Metallica. Se dirigían a Luisiana por mandato de Bobby que les había enviado a revisar un posible caso.
Al llegar a su destino lo primero que hicieron fue buscar un motel, después fueron a la morgue a echarle un vistazo a los restos de los cuerpos encontrados a las afueras de un bosque. Cuando hubieron cubierto esos dos primeros puntos fueron a hablar con la única sobreviviente hasta el momento. Una chica que estaba tan aterrada que para los policías locales decía únicamente incoherencias, y en cierto punto para los hermanos Winchester también.
No fue hasta que le hubiesen enviado toda la información recopilada a Bobby junto con el testimonio de la trastornada chica, que el chatarrero les dijo que investigaría más a fondo y luego les llamaría.
ESTÁS LEYENDO
Semana Wincest
FanficComo su nombre lo indica esto es una semana de sabrosura y dolor emocional. Una historia por día, a continuación les dejo la temática (que yo elegí) por día. Día 1: Muerte Día 2: Magia Día 3: Adicciones Día 4: Hanahaki Día 5: Marcas Día 6: Almas ge...